Jeep estará nuevamente presente en la costa argentina, exhibiendo sus modelos en el balneario Divisadero y con pruebas dinámicas en el Off Road Park de Villa Gesell.

Bajo el concepto de “Summer 2023. Many Adventures. One Jeep”, en el Balneario Divisadero entre Acacia y la Playa en Cariló estarán exhibidos los últimos lanzamientos de marca sinónimo del off road: el Nuevo Renegade y el Commander. 

Off Road Park

Consagrado como la meca del off road del verano, el Off Road Park -ubicado en la Ruta 11, Km 407, Villa Gesell- en esta 13ª temporada, estará a disposición de los clientes de Jeep, así como del público interesado en realizar pruebas de manejo 4×4 con alguno de los modelos de la marca. 

También habrá posibilidad los días viernes por la mañana, de realizar una clínica de manejo exclusivo para clientes denominada Jeep Academy, como así también las tradicionales travesías de todos los miércoles y jueves por la tarde. 

En el Off Road Park estarán exhibidos algunos de los modelos más emblemáticos de la marca: Renegade Trailhawk, Wrangler Rubicon y Gladiator Rubicon.

El Off Road Park es un predio único en el país. Especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4, está configurado con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales. 

Los interesados podrán encontrar mayor detalles sobre la presencia y actividades de la marca en el sitio web exclusivo: veranojeep.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen