RAM, la marca referente de pick ups full size, estará nuevamente presente en la costa argentina, exhibiendo y realizando pruebas dinámicas en el Off Road Park de Villa Gesell.

Bajo el concepto de “Poder Inigualable”, en el Off Road Park estará exhibida y también se podrá realizar pruebas dinámicas, la RAM 1500 Laramie, una auténtica full size que es un referente en tecnología, eficiencia y capacidad off road.

Los interesados podrán encontrar mayor detalles sobre la presencia y actividades de la marca en el sitio web exclusivo: veranoram.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen