El equipo de Cañuelas se coronó campeón del 129º Abierto Argentino de Polo, y RAM, la marca de pick-ups premium de Stellantis, acompañó ese momento junto a su vehículo oficial, la RAM 1500 Laramie.

RAM acompañó al equipo de La Dolfina Polo Saudí comandando por Adolfo Cambiaso (h), que junto con David Stirling (h), Adolfo Cambiaso (n), y Juan M. Nero lograron el máximo torneo del polo mundial, el Abierto de Palermo. Adolfo Cambiaso (h) recibió, de la mano de Pablo García Leyenda, Director de la marca, el galardón al “Jugador Todo Terreno” de la
fecha.

Los polistas conducen la RAM 1500 Laramie, un vehículo diseñado para hacer cualquier tipo de trabajo gracias a su potencia y su resistencia, con un confort interior que lo distingue en la categoría.

La RAM 1500 Laramie tiene un motor HEMI 5.7L V8 con 395 CV que se integra con una caja automática de seis velocidades que aporta agilidad y performance a la conducción. En su interior, la RAM se destaca por sus materiales, el lujo y la tecnología. Cuenta con instrumental digital, sistema de navegación GPS, cámara y sensores de retroceso y una pantalla central multimedia touch Uconnect de 8,4″.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen