En la próxima temporada de verano 2023, Kia Argentina calienta motores y estará presente en el reconocido barrio de la Costa Atlántica.

Las unidades Seltos y Carnival estarán exhibidas en el parador Punta Norte, para que los visitantes que buscan recargar energías entre los 3.200 metros de costa, bosques y médanos, puedan conocerlas. Además, será parte de las limpiezas de las playas que organiza Costa Esmeralda, bajo el propósito de la marca de cuidar de los océanos, a la vez de crear conciencia ecológica mediante acciones memorables.

Quienes decidan tomarse un momento de relajación podrán disfrutar de las clases de yoga al aire libre que ofrece el barrio, patrocinadas por Kia. Asimismo, aquellos que quieran demostrar sus habilidades con la raqueta tendrán la posibilidad de hacerlo en las dos competiciones de tenis y pádel patrocinadas por Kia. También podrán divertirse jugando al fútbol.

Estas son algunas de las invitaciones de la marca para mantenerse en movimiento durante la temporada y disfrutar de los espacios deportivos tanto dentro del barrio como en el área deportiva de la playa.

Como beneficio para agasajar a los clientes, la marca entregará “Kits Kia” para aquellos que consuman en el parador Punta Norte los miércoles por la noche. Asimismo, la automotriz coreana organizará los “After Kia”, invitándolos a disfrutar de las tardes de verano con música y muchas sorpresas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina