Luego de su reciente renovación de marca, Kia Argentina presenta el Seltos, primer vehículo en incorporar a nivel local la nueva identidad.

Desde su lanzamiento en 2020, el Seltos se reveló como un SUV de diseño atractivo y moderno, con un amplio habitáculo y un nivel de calidad destacado para su segmento.

Esta evolución refleja el nuevo propósito de Kia de inspirar y mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de sus productos, servicios y experiencias. Por un lado, el nuevo logo de la marca se integra naturalmente tanto en el exterior como en el centro el volante, otorgándole un estilo más moderno y refinado.

Además, nuevos equipamientos de confort y seguridad, ofrecen a sus ocupantes un nivel de conducción y de vida a bordo superiores. Al igual que todos los vehículos de pasajeros de la marca, la garantía es de 5 años o 100.000 km.

«Luego de un año de su llegada al país el Seltos evoluciona, siendo el primer modelo Kia en incorporar la nueva identidad de la marca, y reforzando su equipamiento de seguridad y confort, para mejorar aún más la propuesta de un SUV moderno, flexible y robusto. Este es el primer paso del camino de renovación que emprendimos este año, y que seguirá con el resto de nuestros modelos y servicios”, asegura Sebastián Sicardi, gerente general de Kia Argentina.

El Seltos incorpora climatizador electrónico que permite configurar automáticamentela temperatura del habitáculo; techo solar eléctrico, cámara de retroceso con sensores de estacionamiento y Central Multimedia de 8” con Android Auto/Apple Car Play con conexión inalámbrica.

En términos de seguridad posee 6 airbags de serie, Control de estabilidad (ESP), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y Sistema de Ayuda en Pendientes (HAC). La gran novedad de esta nueva versión es la incorporación del sistema de Grip Control (selector de terreno).

Ahora con Grip Control

Una gran novedad de este nuevo Seltos es la incorporación del Grip Control, un sistema electrónico de motricidad reforzada que le permite adaptarse a las distintas condiciones del piso. A través de un selector ubicado junto a la palanca de cambios, el conductor puede optar por el modo deseado: Snow (Nieve), Mud (Barro) o Sand (Arena). Este sistema electrónico optimiza la tracción del vehículopara adaptarse a las distintas condiciones de terreno.

A su vez, y a través del mismo selector, el conductor puede optar entre tres tipos de Modos de Conducción: Sport (para una conducciónmás deportiva y ágil), Eco (privilegiando el bajo consumo de combustible) y Normal (un equilibrio entre performance y economía).

Motorización

En cuanto al conjunto motor-caja, mantiene el cuatro cilindros naftero, 16v de 1.6 litros de inyección multipunto con doble árbol de levas y tecnología DCVTT de comando de válvulas.

Es un impulsor aspirado que se muestra ágil gracias a su potencia de 123 HP a 6.300 rpm y su torque neto de 15,4 kgm a 4.850 rpm, asociado a una caja automática de 6 marchas de convertidor de par, que incluye modo secuencial.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina