Stellantis continúa liderando el mercado argentino. Las marcas de la empresa superaron las 87.000 unidades vendidas entre enero y junio, logrando una participación de mercado de 32,7%, dentro de lo que se destacan:

  • Best sellers: Los dos vehículos más vendidos de Argentina son Fiat Cronos (28.771) y Peugeot 208 (18.162).
  • Top 1 Premium: El modelo más vendido del segmento premium en Argentina es el DS 7 Crossback.
  • Marcas en constante crecimiento: Peugeot (+40%), Citroën (+29,2%) y Fiat (+15%), son las marcas del mercado argentino que más crecieron respecto al año 2021.
  • Los SUV más elegidos: La oferta de Sport Utility Vehicles del grupo suma más de 18.000 unidades vendidas, convirtiéndose así en la oferta más elegida.
  • Líder SUV-B: El Citroën C4 Cactus es el SUV más vendido del segmento B con más de 6.000 patentamientos.
  • Triple oferta consolidada: Renegade-Compass-Commander confirman la fuerte presencia de Jeep con más de 6.900 unidades
  • Exportaciones con sello argentino: Durante el mes de agosto se fabricaron conjuntamente más de 15.000 vehículos en Ferreyra y El Palomar, de las cuales el 60% tuvieron un destino exportador.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina