Fórmula 1: Ferrari presenta una decoración especial con un toque de amarillo para el Gran Premio en Monza. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ferrari ha presentado una decoración especial para su carrera de casa este fin de semana en Monza, con toques de amarillo para celebrar los 75 años de su compañía de automóviles.

El nuevo diseño incluye amarillo en la aleta, el alerón trasero y el alerón delantero, junto con detalles en los números de carrera, mientras que los buzos de carrera de los pilotos y la hospitalidad y el garaje del equipo estarán coloreados para combinar con el fin de semana del Gran Premio de Italia.

Ferrari dice que el amarillo es su «segundo color» como uno de los colores de su ciudad natal Módena, así como el fondo de su icónico logotipo del caballo encabritado, que hizo su debut en el Alfa Romeo de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Spa-Francorchamps de 1938. y se ha utilizado en automóviles Ferrari desde entonces.

Este año también se cumplen 100 años desde que se construyó el circuito de Monza, junto con 75 años desde que el Ferrari 125 S salió de la línea de producción en Módena.

Ferrari espera que el toque de amarillo les traiga suerte en su carrera de casa, ya que buscan una primera victoria desde Austria y una primera victoria en Monza desde que Charles Leclerc triunfó para la Scuderia en 2019.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina