Por Marcelo Vivo

La Scuderia Ferrari presentó el auto con el competirá en la máxima categoría mundial en 2021 en manos del monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz Jr, este ocupando la plaza de Sebastien Vettel.

La SF21 buscará rescatar a Ferrari de una de la peores cosechas que se recuerden, habiendo finalizado en la sexta ubicación en el Campeonato de Constructores con apenas 131 puntos y sin victoria alguna.

En el lanzamiento, producido este miércoles, Mattia Binotto -director del equipo italiano- anunció que la SF21 contará con una nueva unidad de potencia que le permitirá recuperar la velocidad final perdida en la pasada temporada.

El flamante monoplaza mostró el tradicional color rojo Ferrari, pero el logo de su principal sponsor, ubicado en el cubremotor, presentó un sorpresivo tono verde y en la parte trasera del auto, la pintura se oscurece y llega al color bordó.

La Ferrari SF21 dará sus primeros pasos en la pista de Sakhir (Bahrein) al comenzar la pretemporada entre los días 12 y 14 de marzo, luego de un primer ensayo este jueves.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina