Durante este invierno, la marca Jeep estará presente en el centro invernal de Cerro Bayo en Villa La Angostura, que con el claim “Llevá los límites al límite” engloba las actividades y beneficios exclusivos que propone para sus clientes que visitan el lugar.

En el centro se exhibe como avant premiere el nuevo Jeep Renegade que es acompañado por el Compass en su versión más extrema Trailhawk, el Gladiator Rubicón y la última novedad de la marca, el Jeep Commander Overland.

Jeep Renegade

Siendo la referencia del segmento se presenta, antes de su lanzamiento en nuestro país, la nueva generación del Jeep Renegade, un ícono de la marca sinónimo del off road, que evoluciona incorporando contenidos elevando la propuesta de valor.

Esta actualización del modelo llega para expandir aún más la cobertura de mercado en este segmento. Proyectado para proporcionar la máxima comodidad y capacidad, el nuevo Renegade presenta novedades en términos de motorización, contenidos y seguridad sin perder la esencia de un diseño distintivo, y conservando su ADN 100% Jeep.

En Cerro Bayo los dueños de vehículos de la marca Jeep podrán disfrutar de los siguientes beneficios presentando cédula verde y documento:

  • 10% Off en Experiencias: Aprovechá este beneficio en las actividades de caminata con raqueta y tubing.
  • 10% Off en Refugios El Capricho, Cota 1800: Disfrutá de una estadía con paisajes alucinantes y todo el confort de un refugio exclusivo.

10% Off en Pases Exclusivos: Adquiriendo este pase vas a poder acceder a beneficios exclusivos tales como:

  • Acceso prioritario en medios de elevación.
  • Estacionamiento privado.
  • Business Center.
  • Lounge privado.

La información sobre las actividades en este invierno de la marca, se puede encontrar en el sitio web: inviernojeep.com.ar

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina