Jeep, marca referente en el universo de los vehículos 4×4, presenta una nueva versión de su consagrado modelo Compass; el Limited Plus con un motor Turbodiesel Multijet II con caja automática de 9 marchas y el sello distintivo de un auténtico 4×4 que solo la marca puede ofrecer.

Con más de 9.700 unidades comercializadas desde su lanzamiento en el país en 2017, el Compass supo convertirse rápidamente en un referente indiscutido en su segmento llegando a superar el 50% de participación.

Motor con eficiencia de combustible de avanzada

Esta nueva versión llega al mercado argentino impulsada con la eficiencia y el refinamiento del motor turbodiésel MultiJet II de 1.956cc y 16 válvulas SOHC.

Este propulsor, de avanzada tecnología y probada experiencia, eroga 170 CV y un torque máximo de 350 N-m a 1.750 rpm. Su transmisión automática de 9 velocidades le permite optimizar las prestaciones del motor, mejorar el rendimiento de consumo de combustible y conseguir una notable potencia y eficiencia especialmente a altas velocidades.

La mayor capacidad todoterreno del segmento

El nuevo Jeep® Compass Limited Plus Turbodiésel ofrece capacidades todoterreno que lo convierte en líder en su segmento, gracias a su avanzado sistema inteligente de tracción -Jeep Active Drive Low 4X4- que le otorga capacidades superiores en la materia. Además del modo tradicional “4WD Lock” (ya presente en las versiones nafteras 2.4L), esta versión incorpora dos características nuevas: el de control electrónico de descenso en pendiente (Hill Descent Control), y una nueva función “4WD Low”, ideal para trepar obstáculos o encarar situaciones de remolque.

El sistema se comanda por completo desde el selector de terreno -Jeep Selec Terrain-, que le brinda al conductor la posibilidad de gestionar en forma independiente o bien elegir entre 4 programas diferentes de tracción (Auto, Snow, Sand y Mud) ideales para superar cualquier situación de conducción.

Un auténtico diseño Jeep

El Jeep Compass se caracteriza por un diseño de una equilibrada estética y de calidad, con una personalidad Jeep inconfundible.

Con sus 4,4 metros de largo, 1,6 metros de alto y poco más de 2 metros de ancho, este vehículo transmite expresividad y emoción, gracias a una apariencia amplia y unas excepcionales proporciones.

En comparación con su homónima naftera, esta versión estrena el nuevo paragolpes propio de las versiones turbodiésel, que le otorga un mayor ángulo de ataque llevándolo ahora a 28°, ideal para enfrentar cualquier obstáculo.

Un diseño interior con tecnología de primer nivel

El diseño interior de Jeep® Compass presenta líneas de alta calidad, además de elementos esculturales y precisos detalles técnicos que se descubren antes de ingresar al vehículo.

El confort a bordo y su dotación es de lo mejor en su categoría; se destacan sus amplias butacas que pueden configurarse eléctricamente tanto para el conductor (8 posiciones) como para el pasajero (4 posiciones), su interior revestido de cuero, su tablero digital multifunción de 7″, el climatizador automático Bi-zona con múltiples regulaciones, la central multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4” con conectividad bluetooth USB y Apple Carplay / Android Auto, el sistema de estacionamiento semiautomático “Park assist” y su techo solar panorámico doble son algunos de sus más destacados atributos.

La seguridad es todo

Al igual que la Limited Plus nafta, de completa dotación en materia de seguridad, esta nueva versión incorpora de serie las últimas herramientas en tecnología de asistencia a la conducción; alerta de tráfico cruzado y detector de punto ciego, sistema de luces bajas automáticas, control crucero adaptativo con función Stop & Go, asistente de frenado pre-colisión y el alerta de cambio involuntario de carril conforman el set.

Colores disponibles

La paleta de colores disponible se compone de 8 variantes, en tonos pastel y metalizado, combinado con techo negro únicamente.

Precios

  • Sport 2.4L AT6 4X2: $3.288.300.-
  • Longitude 2.4L AT6 4X2: $3.785.100.-
  • Limited Plus 2.4L AT9 4X4: $4.699.600.-
  • Limited Plus 2.0L TD AT9 4X4: $4.777.500.-

Garantía

Al igual que el resto de la familia Compass, esta versión cuenta con una garantía transferible de 3 años o 100.000km (lo que ocurra primero).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina