La APP de YPF continúa creciendo y ahora YPF BOXES se suma a la misma. Como gran novedad ahora los clientes podrán reservar su turno directamente desde la APP de manera simple y rápida.

Además de la reserva de turno, el cliente podrá conocer en detalle los servicios que se brindan en YPF BOXES, conocer las promociones vigentes, acceder a la guía del lubricante recomendado para cada auto y acceder al mapa de todos los BOXES.

A su vez, como parte del lanzamiento y con la llegada del verano, desde YPF BOXES realizaremos una promoción ofreciendo un 20% de descuento para las reservas de turnos que se realicen por la APP que son acumulables con el beneficio de canje de puntos por descuento adicional y la posibilidad de llevarte la pelota YPF MESSI por 5.000 puntos Serviclub o $ 500 + 100 puntos.

Los socios YPF Serviclub, o quienes aún no lo son, pueden sumarse fácilmente ya que podrán poder acceder a esta promoción que estará en todas las estaciones de servicio del país entre el primero de diciembre hasta el 31 de enero de 2021.

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina