Chevrolet estará presente en Agroactiva con grandes novedades. La Marca tendrá un stand con más de 2400 m² donde serán exhibidos los distintos modelos de Pick-Ups y SUV’s, incluyendo la Chevrolet S10 (High Country y Midnight), la pickup Nueva Montana (LTZ y Premier), y el SUV Tracker (Premier). En el stand se ofrecerá atención comercial especializada y los visitantes podrán disfrutar una experiencia de manejo para probar los vehículos 4×4 en una pista off-road.

El Director Comercial de General Motors Argentina, Raúl Mier, comentó que «Chevrolet dice presente una vez más en esta muestra tan importante para el campo del país. Tenemos una relación extensa y profunda con este sector a través de nuestras Pick-ups Chevrolet que siempre han sido una gran herramienta de trabajo y confort para la exigente vida diaria de quienes se desempeñan en el campo argentino. Estamos seguros que esta participación con nuestras novedades van a entusiasmar a todos los visitantes durante los cuatro días de feria. Junto a nuestra Red Oficial de Concesionarios, preparamos un equipo de asesores especializados para responder todas las inquietudes de nuestros clientes».

Chevrolet S10 Midnight «Special Series»

En los últimos años, la marca del moño ha lanzado una serie de ediciones que buscan personalizar los modelos que comercializa acorde a las necesidades de sus clientes.

En Agroactiva, Chevrolet muestra la nueva S10 Midnight «Special Series» que llegará al país en el segundo semestre del año con una edición limitada de 100 unidades. Las principales características de diseño y performance de este vehículo son los siguientes:

Robustez y confort con estilo urbano

Su logo frontal Chevrolet se presenta en color negro. Exclusivas llantas de aluminio ennegrecidas de 18» de diámetro. El tono de la carrocería es metálico y oscurecido, que le otorga a la gama una variante cromática, aportándole elegancia y una estética única al vehículo. Estará disponible en 3 colores externos: Black Gold White, Eclipse Blue y Topaz Grey.

Los espejos están pintados en negro, así como las insignias, que en ambientes oscuros o con poca luz, identifican esta versión.

Las luces traseras oscurecidas dan un típico aspecto Midnight. Además, los faros de máscara negra con luz diurna (DRL) cuentan con luces LED que permiten al usuario tener una excelente visualización de los caminos ante la oscuridad.

Su parrilla nueva exclusiva y los acabados de rejilla inferior son negros y tiene una barra deportiva del tipo «San Antonio». Los asientos y el volante tienen tapicería premium y con doble costura gris.

Motorización, tracción y transmisión. La pickup S10 Midnight «Special Series» dispone del potente motor turbodiésel 2.8 litros de 200 CV a 3.600 rpm con 500 Nm de torque y par máximo a 2.000 rpm y tendrá una transmisión automática de 6 velocidades. La programación electrónica es la misma que en la versión High Country, por lo que el 0 a 100 km/h es igualmente cercano a los 10 segundos. La S10 Midnight está equipada con selector electrónico para activar la tracción reducida y el 4×4, además del control de velocidad para descensos empinados. El sistema, accionado por un botón en el tablero, es útil para reducir derrapes en superficies de baja adherencia. Esta plataforma motriz entrega en definitiva una excelente eficiencia energética.

En cuanto a tecnología, este modelo ofrece una cámara de visión trasera de alta definición, tecnología OnStar, wifi nativo, la app de Chevrolet que permite tener acceso total al vehículo de forma remota y sistemas electrónicos con actualización inmediata. La pickup Chevrolet S10 Midnight ofrecerá la particular elegancia de su serie reconocida mundialmente, y la comodidad, eficiencia, conectividad y seguridad muy valoradas por los clientes Chevrolet. Además de la S10 Midnight, también se mostrará la versión más equipada High Country con la cual se podrá hacer pruebas de manejo en la pista Off-Road del stand de Chevrolet.

Chevrolet Montana

Chevrolet estará exhibiendo en Avant Premiere una de las noticias más esperadas del año, que es la llegada de la Nueva Montana al país. Esta pick-up podrá verse en el stand por primera vez en exhibición física en Argentina e incluso de forma previa a la fecha oficial de lanzamiento que será durante el segundo semestre de este año. Es un vehículo innovador, ya que es la primera «Smart Utility Pick Up» del mercado que ofrece la funcionalidad y robustez de una pick-up con el confort y maniobrabilidad de un SUV. La versión LTZ ya está disponible a través de Plan de Ahorro. Algunas de sus principales características:

Motorización y transmisión. La nueva pickup Montana desarrolla una performance extraordinaria en las calles, ya que entrega una excelente relación aceleración-consumo dentro de su clase. Esta SUP está equipada con un motor 1.2L Turbo con 132 caballos de fuerza y 190 Nm de torque. El motor cuenta con una calibración exclusiva, en línea con la propuesta polivalente del vehículo. Este mismo trabajo de personalización se llevó a cabo en el resto de sistemas mecánicos, como la transmisión, la dirección y la suspensión. Incluso los neumáticos fueron desarrollados especialmente para este modelo. Su selectora de cambios es automática de 6 velocidades.

Diseño y funcionalidad. La nueva pickup Montana también se destaca por su diseño, seguridad, espacio interior, conectividad y performance. Las proporciones de la carrocería no tienen precedentes y brindan un resultado fantástico para un vehículo que mide 4,72 metros de largo y 1,8 metros de ancho: ofrece el mejor espacio disponible para los ocupantes de la segunda fila en su segmento, tiene una amplia área de carga y aun así sigue siendo fácil de maniobrar. La posición elevada de manejo se ve reforzada por el bajo nivel de ruido a bordo, su conducción muy cómoda y la excelente estabilidad del vehículo, ya sea vacío o con carga.

Caja de carga Multi-Flex. Este es uno de los diferenciales más importantes del producto ya que fue diseñado para funcionar como un baúl gigante (874 litros). Cuenta con un sistema avanzado de impermeabilidad de la cubierta de la caja, que ofrece la mejor protección de su clase contra la invasión de agua en su segmento. La caja de carga cuenta además con una más extensa línea de accesorios personalizados que permiten varias soluciones para el transporte de diversos tipos de carga, en una combinación que ningún otro vehículo del mercado ofrece.

Chevrolet Tracker

Tracker, desde su lanzamiento, se convirtió en el nuevo referente de las SUV de su segmento, con equipamiento y tecnologías inéditas para su categoría. Habiendo sido líder de ventas en el primer trimestre del año en su segmento, el modelo que se produce en el Complejo Industrial Automotor de GM en Alvear (Pcia de Santa Fe) busca consolidarse como protagonista indiscutido en uno de los segmentos del mercado regional que más crece en los últimos tiempos como lo son los SUV.

La Chevrolet Tracker está impulsada en toda su gama (Tracker, Tracker LTZ y Tracker Premier) por un motor 1.2L turbo que eroga 132 cv. Está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o bien, a una caja automática de 6 velocidades.

Postventa Chevrolet

La garantía oficial de Postventa Chevrolet de los modelos expuestos en todas sus versiones y niveles de equipamiento es de 100.000 kilómetros o tres años, lo que suceda primero.

La lista total de equipamiento y los precios vigentes de los modelos expuestos se encuentran en www.chevrolet.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina