Durante este verano, Chevrolet estará presente en los principales puntos turísticos del país con una amplia gama de activaciones, en donde exhibirá los vehículos que ofrece.

El objetivo es conectar a los turistas con diferentes experiencias en los principales espacios para el descanso del turismo. También habrá beneficios a clientes para quienes hagan sus servicios de mantenimiento y salgan a la ruta de una manera segura. Estas actividades serán difundidas constantemente en las redes sociales de Chevrolet, y también a través de los embajadores de la marca.
Actividades en los principales centros turísticos
Este año, Chevrolet estará presente en la provincia de Buenos Aires en Cariló en el parador Hemingway durante enero y febrero; en Mar del Plata, durante enero, junto a su embajadora Naty Franzoni con la acción “Naty Fest”; en Chapadmalal se renovó el acuerdo con Bai Bai para presentar en enero y febrero ciclos gastronómicos y festivales de música en vivo; en Pinamar estarán en enero con el equipo de “Nadie dice nada”; y en Monte Hermoso, desde diciembre y también enero, con “Arte en la Playa”.
Además de la costa atlántica, Chevrolet también estará en la Patagonia, en el Parador Cirse de Bariloche durante enero y febrero; en San Martín de los Andes en el Parador Lolog; en la provincia de Mendoza en la Bodega A16, y por último, en La Cumbre, provincia de Córdoba, con un museo de fotografía itinerante durante el mes de enero.
Entre todos estos lugares, se podrán disfrutar de variadas experiencias y beneficios tales como clases de yoga al aire libre; meditación; “sunsets” con DJ en vivo en la playa y en la montaña; festivales y ciclos gastronómicos; y, exhibiciones de arte fotográfico abiertas al público gracias al acuerdo con FOLA (Fototeca Latinoamericana).
Los vehículos que acompañarán estas actividades incluyen Onix, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y la pick-up S10. Todos aquellos que deseen acercarse a disfrutar de las experiencias y oportunidades de verano, pueden seguir y estar atentos a las redes sociales de Chevrolet Argentina: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.
Cobertura de Posventa Chevrolet y seguridad OnStar
Los clientes Chevrolet pueden viajar en esta temporada de alto tránsito vehicular para llegar a las diversas locaciones turísticas a nivel nacional con la confianza y tranquilidad de saber que cuentan con los servicios de Postventa Chevrolet a través de su Red oficial de Concesionarios, y del sistema de atención Asistencia en Ruta Chevrolet para brindar soporte en caso de ser necesarios.
Además, los clientes OnStar reciben la seguridad y los servicios que proporciona esta plataforma online de conectividad y que permite viajar tranquilos y en familia por todo el país. Además, la marca invita a sus clientes para que realicen el mantenimiento y la revisión de sus vehículos previo a salir a la ruta. A través del programa “Especialistas y Especialistas” se busca que los clientes Chevrolet se conviertan en “especialistas” en disfrutar de su descanso una vez que hayan visitado a los “especialistas” en cuidar de su Chevrolet para llegar en buenas condiciones a sus destinos de veraneo.
Además, la marca aconseja a sus clientes que realicen el mantenimiento y la revisión de sus vehículos previo a salir a la ruta para viajar seguros y tranquilos. A través de su nueva campaña “Especialistas y Especialistas” refuerza la importancia de dejar el cuidado del auto en manos de los especialistas de Postventa Chevrolet para que durante las vacaciones sus clientes solo se especialicen en disfrutar de su descanso.
Y como beneficio exclusivo, todo cliente que solicite su turno en cualquier Taller Oficial de la red Chevrolet y realice el servicio de mantenimiento programado, recibe AR$4.000 en combustible Infinia e Infinia Diesel. (Con la compra mínima de AR$5.000 – bases y condiciones en Agenda tu Servicio | Chevrolet)
- TCR World Tour en Macao, China – Carrera 2: Josh Buchan logra una gran victoria.
- TCR World Tour en Macao, China – Carrera 1: Girolami gana por primera vez en da Guia, mientras que Ehrlacher se lleva el título.
- Vehículos cada vez más seguros para flotas.
- Dongfeng inaugura un nuevo concesionario en Tucumán.
- Moto Morini amplía su line-up en Argentina con la llegada de la nueva Alltrhike 450.
- Chevrolet revela el nombre de su inédito SUV coupé.
- Ford acerca un listado de 5 puntos clave para considerar a la hora de elegir la pick-up que mejor se adapte a las necesidades y estilo de vida de los usuarios.
- KTM presenta oficialmente la nueva línea 390: Tres modelos listos para la aventura.
- Clientes IVECO destacan la Asistencia en Ruta, un servicio que garantiza camiones siempre en movimiento.
- Porsche inaugura su primer Driving Center en México: Un nuevo destino para la pasión por la conducción.
- Fórmula 1: Audi revela el diseño de su monoplaza antes de su debut en 2026
- IVECO BUS anuncia cambios en su estructura directiva: Maurício Yamamoto es el nuevo Head de la Unidad de Negocios de Buses para América Latina.
- Mercedes-Benz presenta la última tecnología del camión Actros L 2663 en TecWeek.
- Una gran aventura: Viaje eléctrico por carretera a Islandia con el MINI Countryman SE ALL4.
- Primera prueba IMSA para el actualizado BMW M Hybrid V8: Debut en Daytona.




















