General Motors ingresó al país el primer Chevrolet Bolt EUV, un vehículo 100% eléctrico, con el objetivo de realizar capacitaciones de técnicos, ingenieros y mecánicos específicos de la compañía. Anteriormente, la marca había traído vehículos eléctricos para su exhibición en stands y salones del automóvil, pero esta es la primera vez que ingresa un EV para adelantar pruebas de producto, infraestructura de carga, capacitación técnica y de seguridad al personal de la marca ya que el próximo año se espera la llegada de este tipo de vehículos a la región.

«Estamos muy emocionados de recibir el Bolt EUV 100% eléctrico de nuestra marca para que nuestros equipos se capaciten en nuestro camino hacia la electromovilidad en la Argentina. Consideramos importante empezar a preparar a nuestra cadena de valor y mostrar los beneficios que ofrecerán a los clientes interesados en este tipo de vehículos,» afirmó Raúl Mier, director comercial de General Motors Argentina.

GM está trabajando para alcanzar un mundo con «cero accidentes, cero emisiones y cero congestión». Esta visión «Triple Zero» tiene el propósito de impactar a las personas con innovaciones y tecnologías que buscan un mejor mañana.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina