General Motors de Sudamérica informó la incorporación de Gustavo Aguiar como nuevo Chief Marketing Officer (CMO), a partir del 14 de julio de 2025. Con más de dos décadas de experiencia en marketing, innovación y liderazgo estratégico, Gustavo será una pieza clave en la misión de GM de acelerar la innovación y profundizar la conexión con los consumidores en toda la región.

A lo largo de su carrera, Gustavo se ha destacado en los sectores de bienes de consumo, tecnologÃa, movilidad urbana, publicidad y nutrición, siempre guiado por un enfoque creativo, estratégico y orientado a resultados. Más recientemente, lideró el equipo de marketing integrado de Nestlé Brasil, impulsando iniciativas de branding, comunicación, diseño, contenido y transformación digital, con foco en el crecimiento sostenible y la experiencia del consumidor.
Su trayectoria también incluye pasos por empresas como Tembici, 99 y Johnson & Johnson, además de haber fundado agencias y consultoras con participación relevante en tecnologÃa. Gustavo es un agente activo en la evolución del marketing en América Latina, habiendo presidido el consejo de la asociación MMA LATAM, con fuerte actuación en la promoción de la diversidad de pensamiento, digitalización y colaboración entre sectores.
Reconocido con premios como los Effie LATAM, Emmy Internacional y otros en campañas multicanal, combina creatividad, disciplina en la ejecución y foco en el impacto positivo.
La llegada de Gustavo marca una nueva etapa en la estrategia de marketing de GM América del Sur, con prioridad en la innovación continua, la transformación digital y el fortalecimiento de la relevancia de la marca en el dÃa a dÃa de los consumidores. Su liderazgo será decisivo para impulsar esta agenda con consistencia, agilidad y visión de futuro.
Gustavo Aguiar reportará directamente a Santiago Chamorro, presidente de GM América del Sur, y de forma indirecta a Norm de Greve, CMO Global de General Motors.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.




















