Volkswagen Argentina está presente en la Exposición Internacional Argentina Oil & Gas 2025, siendo este el evento más importante de la
industria de hidrocarburos en la región, el cual se lleva a cabo del 8 al 11 de septiembre de 13h a 20h, en La Rural de Palermo.

En el stand la marca exhibe tres versiones de la exitosa pick up Amarok y por su parte Volkswagen Camiones y Buses se hace presente con el extrapesado Constellation 33.460 6×4 y el Delivery 11.180 4×4.
Asesores comerciales estarán disponibles durante las 4 jornadas en el stand para poder ayudar a todos los visitantes que estén interesados en toda la gama de vehÃculos comerciales Volkswagen.

Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, sostuvo que «Estamos convencidos de que nuestros vehÃculos comerciales están aptos para cualquier desafÃo y para el trabajo más duro, combinando la eficiencia y la robustez que solo un Volkswagen puede ofrecer».
Durante cuatro jornadas la «AOG Expo 2025» reunirá a profesionales, especialistas y empresarios de toda la cadena de valor en un espacio clave para debatir el futuro, impulsar proyectos y fomentar alianzas estratégicas.

Por su parte, Volkswagen Camiones y Buses llevará al frente dos de sus camiones Off-Road, diseñados bajo los más altos estándares para desafiar cualquier terreno. Estamos hablando del imponente extrapesado Constellation 33.460, un tractor 6×4 pensado para el transporte fuera de ruta con una capacidad máxima de tracción de 125.000 kg, y del Delivery 11.180, con chasis y suspensión reforzadas y selector de tracción 4×2 ó 4×4.
- El Kia K3 Sedán elegido como el auto mediano más seguro del 2025
- La producción de vehÃculos de enero a mayo de 2026 tuvo una baja del 19,3% interanual.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses está presente en una nueva edición de AgroActiva 2026.
- Fuerte caÃda en el patentamiento de 0Km durante mayo.
- En los cinco meses acumulados del 2026, el patentamiento de motovehÃculos tuvo un aumento del 43,2% interanual.
- Las marcas importadas superan las 6.200 unidades patentadas en mayo.
- Dongfeng llega a Tierra del Fuego con la apertura de Global Trucks en RÃo Grande.
- Volkswagen Group Argentina alcanzó la producción de 16 millones de transmisiones.
- NASCAR en Nashville – Carrera: Victoria de Denny Hamlin en emocionante final.
- IndyCar Series en Detroit – Carrera: Palou supera el caos y la estrategia y logra su cuarta victoria de la temporada.
- Turismo Carretera en Alta Gracia, Córdoba – Final: Torino volvió a la victoria con Facundo Chapur y de local.
- TC Pista en Alta Gracia, Córdoba – Final: La victoria fue de Santiago Biagi luego de la exclusión de Provens.
- WRC en Japón – Final: Victoria de Elfyn Evans, y amplÃa su ventaja en el campeonato.
- MotoGP en Mugello – Carrera: Bezzecchi cumple un sueño al lograr su primera victoria en Italia.
- WRC en Japón – DÃa 2: Evans supera a Ogier por 17.8s de cara al final de mañana.














