Como parte de su reestructuración integral, Porsche AG se centrará en el futuro en dos proyectos como equipo oficial en el ámbito del automovilismo. Porsche Motorsport se concentrará en competir con el Porsche 99X Electric en el Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA y con el Porsche 963 en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar.

En Fórmula E, Porsche está obteniendo valiosos conocimientos para sus coches deportivos eléctricos de serie. «En este entorno competitivo, seguiremos impulsando el desarrollo de vehículos de alto rendimiento», afirma Michael Steiner, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Investigación y Desarrollo.
La cuarta generación de monoplazas de Fórmula E se presentará en la temporada 13 (2026/27) y aportará una mayor libertad técnica. Esto permitirá a Porsche lograr una curva de aprendizaje aún más pronunciada para sus vehículos de producción totalmente eléctricos. Con su participación en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, cuya prueba más destacada son las 24 Horas de Daytona,
Porsche subraya la importancia del mercado norteamericano y de las carreras de resistencia para la marca. Además de los dos compromisos oficiales en Fórmula E y el IMSA, las carreras de clientes siguen siendo un pilar importante de la estrategia de Porsche en competición.

Porsche Penske Motorsport pondrá fin a su participación en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA (WEC) al término de la presente temporada. Michael Steiner ha manifestado que “Lamentamos profundamente que, debido a las circunstancias actuales, no podamos continuar participando en el WEC después de esta temporada”.
El automovilismo siempre ha sido muy importante para Porsche y es una parte esencial de la marca. «Utilizamos la competición como plataforma de desarrollo para la tecnología del futuro y para ilustrar el potencial de nuestros deportivos», afirma Thomas Laudenbach, Vicepresidente de Porsche Motorsport. «Con el Porsche 963 en el campeonato norteamericano IMSA y el Porsche 99X Electric en el Campeonato del Mundo de Fórmula E, en el futuro queremos seguir luchando por la victoria. Esa es nuestra tradición y nuestro objetivo».
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.





















