Como parte de su reestructuración integral, Porsche AG se centrará en el futuro en dos proyectos como equipo oficial en el ámbito del automovilismo. Porsche Motorsport se concentrará en competir con el Porsche 99X Electric en el Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA y con el Porsche 963 en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar.

En Fórmula E, Porsche está obteniendo valiosos conocimientos para sus coches deportivos eléctricos de serie. «En este entorno competitivo, seguiremos impulsando el desarrollo de vehículos de alto rendimiento», afirma Michael Steiner, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Investigación y Desarrollo.
La cuarta generación de monoplazas de Fórmula E se presentará en la temporada 13 (2026/27) y aportará una mayor libertad técnica. Esto permitirá a Porsche lograr una curva de aprendizaje aún más pronunciada para sus vehículos de producción totalmente eléctricos. Con su participación en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, cuya prueba más destacada son las 24 Horas de Daytona,
Porsche subraya la importancia del mercado norteamericano y de las carreras de resistencia para la marca. Además de los dos compromisos oficiales en Fórmula E y el IMSA, las carreras de clientes siguen siendo un pilar importante de la estrategia de Porsche en competición.

Porsche Penske Motorsport pondrá fin a su participación en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA (WEC) al término de la presente temporada. Michael Steiner ha manifestado que “Lamentamos profundamente que, debido a las circunstancias actuales, no podamos continuar participando en el WEC después de esta temporada”.
El automovilismo siempre ha sido muy importante para Porsche y es una parte esencial de la marca. «Utilizamos la competición como plataforma de desarrollo para la tecnología del futuro y para ilustrar el potencial de nuestros deportivos», afirma Thomas Laudenbach, Vicepresidente de Porsche Motorsport. «Con el Porsche 963 en el campeonato norteamericano IMSA y el Porsche 99X Electric en el Campeonato del Mundo de Fórmula E, en el futuro queremos seguir luchando por la victoria. Esa es nuestra tradición y nuestro objetivo».
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.

















