Mariano Werner fue el vencedor de la Final de las TC Pick-Up disputada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto de Entre RÃos superó a su escolta Gastón Mazzacane por 0»112, mientras que tercero finalizó Hérnán Palazzo, a 4»967.

Otto Fritzler clasificó en la cuarta posición, seguido por AgustÃn Canapino, TobÃas MartfÃnez, Facundo Ardusso, Andrés Jakos, Tomás Abdala y Marco Dianda en décima posición.
En el comienzo Werner, ganador de la Serie más rápida, prevaleció sobre Palazzo, el vencedor de la otra Serie, y fue consolidando su liderato a medida que transcurrÃa la carrera
Hay que destacar la interesante la lucha entre Canapino -luego de partir desde la tercera posición- y Mazzacane, saliendo desde el quinto lugar, durante varias vueltas.

Promediando la competencia Mazzacane finalmente pudo superar a Canapino, y luego hizo lo propio con Palazzo para quedar como escolta de Werner hasta la bandera a cuadros.
Próxima Competencia
16 de agosto en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, que será la última fecha de la Etapa Regular.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
- MINI Aceman SE: Movilidad eléctrica versátil para las ciudades de Latinoamérica.
- El nuevo BMW Serie 3 con motores de cuatro y seis cilindros completa su última ronda de pruebas.
- 123Bus elige el Iveco Bus Evadys para apoyar a la Selección Alemana de básquet en la Copa del Mundo Femenina de la FIBA 2026.
- Fórmula 1: Williams presenta una decoración especial inspirada en 1981 para el GP de España en Madrid.
- Setenta y cinco años moviendo al paÃs: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro.
- NASCAR en Darlington II – Carrera: Christopher Bell se lleva la victoria a poco del final.
- WEC – 6 Horas del Circuito de las Americas – Carrera: Sorpresiva victoria de Ferrari en Texas. «Pechito» López 13º.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Scott McLaughlin pone fin a su sequÃa con una victoria contundente.
- Rally Argentino en San Francisco, Córdoba – Final: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de RÃo Hondo – Carrera 2: Segundo triunfo de Mario Valle.
- TC2000 en JunÃn – Carrera: Ponce de León hizo valer la localÃa.
- Top Race en JunÃn – Carrera: La victoria fue de Diego Verriello.
















