En un hotel de la zona de Pilar, Chery Argentina presentó la nueva versión del modelo Chery QQ, que llega a Argentina imponiendo el concepto Smart Life, que sintetiza un excelente equipamiento y el mejor precio de mercado, para dar lugar a un vehÃculo pensado para la intensidad y el dinamismo de la rutina urbana.

Foto: Héctor O. Losino
Disponible en dos versiones, Light Security y Confort Security, las prestaciones del Chery QQ fueron configuradas para que el rendimiento en las calles de la ciudad sea el mejor, presentándose como el aliado perfecto para quienes buscan sumar color a su rutina, con un modelo de calidad totalmente confiable, confort y diseño innovador.
Su tamaño y motorización son óptimos para acompañar las principales labores diarias en el ajetreado ritmo citadino, pero también permiten escaparse de la rutina y recorrer las más diversas carreteras, descansando en la seguridad de un modelo totalmente rediseñado, conservando la seguridad y confiabilidad de su antecesor QQ.
El nuevo Chery QQ es un automóvil de 5 puertas desarrollado por Chery para el mercado mundial. Su diseño se compone por ágiles lÃneas que evocan practicidad; se destaca además la incorporación de una manija oculta en la puerta trasera, y de una tapa de vidrio para el baúl.
Por otro lado, en la parte trasera se distinguen faros de diseño moderno en posición vertical que enmarcan la tapa de baúl, y por debajo, un paragolpes de lÃneas curvas que aloja la luz de reversa, sensores de estacionamiento y un reflector. El lateral se ve trabajado, con varias lÃneas que cruzan la carrocerÃa, asà como pasa-ruedas marcados y una cintura de leve ascendencia.
El Nuevo QQ cuenta con 3,56 metros de largo, 1,62 metros de ancho y 1,52 metros de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,34 metros. Sus renovadas dimensiones hacen del modelo un referente en términos de espacio interior, además de ofrecer nuevos parámetros de seguridad con la incorporación del ABS con EBD, airbags y jaula de protección de alta rigidez, brindando seguridad integral al conductor y los acompañantes.
Especificaciones Técnicas
Este nuevo modelo también presenta un nuevo motor de 3 cilindros de 1,0 litro; 12 válvulas; inyección multipunto; doble árbol de levas a la cabeza, y 69 CV de potencia a 6.000 rpm. El par máximo, en tanto, es de 93 Nm disponibles entre las 3.500 y 4.500 rpm. Este motor está asociado a una transmisión manual de cinco marchas, y cuenta con tracción delantera.
La suspensión delantera es independiente del tipo McPherson, mientras que en el eje posterior lleva un esquema semi-independiente con eje rÃgido. Los frenos son de discos en las ruedas delanteras y a tambor en las traseras.
El Nuevo QQ llega para conquistar el asfalto citadino con un estilo clásico y seductor, que al mismo tiempo aporta color a la rutina con lÃneas tan prácticas como atractivas, ideales para afrontar el dinamismo del dÃa a dÃa con confort y seguridad, y disfrutando de las cualidades renovadas y mejoradas de un modelo que ya se impuso en las calles del mundo.
Color a la rutina
El Nuevo QQ está disponible en Argentina en siete tonos: Blanco Lino, Beige Arena, Violeta Púrpura, Naranja Damasco, Azul del Mar, Rojo Fresa y Marrón Café.
Posee una garantÃa de 3 años o 100.000 kilómetros, y se puede adquirir en la red de 36 concesionarios oficiales distribuidos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y en el interior del paÃs.
Hay que destacar que al momento de la presentación, no se informaron los precios de este nuevo vehÃculo.
GalerÃa de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- Los primeros BMW i3 pre-serie salen de la lÃnea de producción en BMW Group Planta Múnich.
- MINI Paul Smith Edition, la creatividad británica se encuentra con el encanto MINI: De la pasarela a las calles.
- Aventura sin LÃmites: La X-CAPE 1200 llegó al paÃs para liderar el segmento Maxi-Adventure.
- Revolución en la fase de pruebas: El nuevo Porsche GEN4 de Fórmula E supera los lÃmites.
- La producción de 0Km en enero tuvo una caÃda del 20,7% respecto de diciembre, y un descenso del 30,1% interanual.
- Serie F: 49 Años consecutivos liderando el mercado más competitivo del mundo.
- Chevrolet congela sus precios en febrero, y ofrece financiamiento con Tasa 0% para todo su portafolio de productos.
- Iveco Group refuerza su estrategia con una reestructuración organizativa en Latinoamérica
- Motomall desembarca en Montevideo: El gran multimarca de indumentaria y accesorios para motos del paÃs abre sus puertas.
- Fórmula 1: Williams presenta su nueva decoración.
- La nueva pick-up de Volkswagen se llamará Tukan.
- El patentamiento de motovehÃculos en enero tuvo un crecimiento del 15,4% interanual.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último dÃa de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.

















