Fieles a su espíritu innovador y atentos a las tendencias de consumo actual, Peugeot Argentina y Mercado Libre proponen una nueva experiencia de compra para el usuario, quien a través de la plataforma de e-commerce podrá reservar su vehículo en 4 simples pasos, y de manera totalmente segura y transparente.

A través de la nueva Tienda Oficial Peugeot, desarrollada por Mercado Libre Publicidad, los consumidores podrán elegir entre 4 modelos diferentes, entre ellos 208, 308, 408 y 2008, y acceder a contenido exclusivo de la marca, ver imágenes de los autos y especificaciones de cada uno de los modelos.
“Peugeot es una marca en constante búsqueda de evolución en su oferta de productos y servicios al cliente. Es por eso que hoy, haciendo una lectura de las nuevas tendencias y comportamientos de consumo digital, le ofrecemos al cliente una nueva propuesta con un canal de e-commerce propiciando una experiencia satisfactoria de compra, segura y transparente. Para alcanzar esta meta fue de suma importancia poder asociarnos con la principal plataforma e-commerce de Argentina como lo es Mercado Libre con el apoyo de nuestra red de concesionarios”, sostuvo Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.
“Mercado Libre es la puerta de entrada de las marcas a la experiencia de e-commerce. En una industria con más de 200 años de comercialización de manera presencial, es un hito que una automotriz forme parte de nuestra plataforma con una Tienda Oficial”, comentó Eduardo Gauna de la Torre, Gerente Comercial de Mercado Libre Publicidad para Argentina, Uruguay y Chile. “La búsqueda de automóviles ha crecido un 31% en el último año, lo que significa que los usuarios validan al canal digital a la hora de adquirir su vehículo. Desde Mercado Libre Publicidad, desarrollamos una propuesta de valor utilizando todas las herramientas de nuestro ecosistema para que Peugeot pueda incorporar este nuevo canal y acompañar el cambio de hábito del usuario”, agregó.
Un terreno reservado para los visionarios
Peugeot es una marca con más de 200 años de historia que, desde sus primeros trabajos con el acero para fabricar herramientas, pimenteros y hasta bicicletas, forjó una tradición innovadora por conservar una mirada activa hacia el futuro incorporando innovación y tecnología tanto desde sus productos como, también, generando propuestas de valor en la experiencia cliente.
Por su parte, Mercado Libre Vehículos es la unidad de negocios especialmente pensada para la reserva, compra y venta de Autos, Motos y otros Vehículos en la plataforma. Desde 2004 esta sección cuenta con un modelo de negocio diferente al del resto de la plataforma, ya que se paga un precio fijo por anunciar y no se cobra comisión por venta. La sección se destaca por ser el vertical de vehículos con mayor cantidad de avisos publicados de América Latina y la categoría más visitada del sitio.
Desde 2018, Mercado Libre cuenta con la opción «Reserva», para que los usuarios pueden reservar vehículos, sean nuevos o usados, mediante el pago del monto predeterminado exhibido en cada publicación, a través del servicio de gestión de pagos online Mercado Pago.
Estos dos mundos se unen en un acuerdo que tiene como objetivo ampliar los canales de venta de la marca francesa, así como también su alcance a todo el país a través de sus concesionarios oficiales.
Una oportunidad desde la experiencia
En la plataforma de Mercado Libre: Se realizan 6.000 búsquedas por segundo; 9 compras por segundo. En Mercado Libre se realizan 700.000 búsquedas que contienen la palabra “Peugeot”. El 82% de los usuarios que visitan el sitio de Peugeot están en Mercado Libre.
Los datos hablan por sí solos y evidencian una plena convivencia del mundo digital con el offline, donde los clientes están cada vez más informados sobre lo que quieren comprar y, justamente, con la capacidad de realizar las transacciones al alcance de la mano. Por eso es esencial para una marca como Peugeot poder adaptarse a las nuevas tendencias digitales del momento.
Cómo comprar un Peugeot 0Km en 4 simples pasos, desde la tienda oficial mercadolibre.com.ar/peugeot
- Elegir modelo y versión.
- Reservar.
- Completar el formulario que Peugeot envía por mail y seleccionar el concesionario más cercano.
- Ir al concesionario a completar el pago ¡y retirar el nuevo Peugeot 0km!
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.




















