Desde hace casi 50 años, los modelos Turbo ocupan una posición privilegiada en Porsche por su alto rendimiento distintivo y representan el epítome de cada serie de modelos.

Para resaltar su singularidad, Porsche vuelve a perfeccionar su aspecto con una versión especialmente exclusiva del escudo modernizado, en el que predomina el nuevo tono de color Turbonite en lugar del dorado. Los diseñadores de la marca desarrollaron este elegante tono gris metalizado especialmente para los modelos Turbo que también se utiliza en otros componentes exteriores e interiores seleccionados, lo que les brinda una apariencia aún más inconfundible. Porsche introducirá sucesivamente esta mayor diferenciación en todas las series de modelos. La nueva generación Panamera marca el camino y celebrará su estreno mundial el 24 de noviembre de 2023.

«En 1974 presentamos el primer 911 turbo-cargado. Desde entonces, el Turbo se ha convertido en sinónimo de nuestros modelos superiores, de alto rendimiento y ahora es más o menos una marca propia. Hoy queremos hacer que el Turbo sea aún más visible y diferenciarlo más claramente de otros derivados como el GTS”, explica Michael Mauer, Vicepresidente de Style Porsche. «Es por eso que hemos desarrollado una estética Turbo distintiva. A partir de ahora, las versiones Turbo exhibirán una apariencia consistente en todas las series de modelos: elegante, de alta calidad y muy especial».
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.















