El 2025 tuvo un gran inicio para Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua en producción continua, con un récord de ventas en Argentina del 108% respecto al mes pasado.

Amaury Layolle, Gerente Regional para Latinoamérica de Royal Enfield, dijo que «Royal Enfield quiere seguir consolidando su posición en el segmento medio (250cc-750cc) y alcanzar una participación del mercado argentino superior al 12% para este 2025. El ampliar la oferta de modelos nos permite acercarnos al objetivo de afianzar la relación con la comunidad de motociclistas de Argentina. Próximamente tendremos sobre otros modelos esperados por el público como la Bear 650, Classic 650 y otros más».
En enero, 731 unidades fueron vendidas en el país entre las cuáles se destacan modelos de distintos cilindrados para todos los gustos, lo que demuestra que Royal Enfield con su trayectoria sólida de más 120 años diseñando modelos, ha generado un legado y confianza mostrando su versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de viajero.
Los modelos más vendidos en Enero.
- Himalayan 450: La dueña de la montaña, fue uno de los modelos más esperados que fue lanzado el año pasado en Mendoza. Equipada con un motor Sherpa 450 más potente, ofreciendo una mejora útil en la conducción además de mantener un mejor rendimiento a gran altura.
- HNTR 350: Una moto con espíritu urbano para recorrer la ciudad con una experiencia de manejo única y una potencia de 14,87 kW a 6100 rpm.
- Super Meteor 650: La moto ideal para la ruta con un potente motor bicilíndrico de 648cc.
Y con más de 723 patentamientos durante el primer mes del año las expectativas de la compañía son positivas.
Gonzalo Varela, Brand Manager de Royal Enfield Argentina, comentó sobre el desempeño de la marca este mes en el país que «Royal Enfield ha logrado posicionarse entre los motociclistas que buscan calidad y durabilidad en el producto. El haber creado una comunidad a través de encuentros y eventos de motociclistas, fortaleció la lealtad con nuestros clientes y atrajo a nuevos usuarios interesados en la marca», agregando que «Los consumidores ya no buscan solo funcionalidad, sino también identidad y estilo. Es por eso que ofrecer una amplia gama de modelos y servicios diferenciados nos ha dado la oportunidad de consolidar nuestra posición en el mercado del segmento medio».
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















