Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Facundo Ardusso fue el vencedor de a Carrera 1 del Turismo Carretera 2000 disputada hoy en San Juan Villicum. El piloto de Las Parejas, Santa Fe, superó por 1.851 a su compañero de equipo Bernardo Llaver, quien había largado desde la mejor posición por haber logrado la pole position, mientras que tercero fue el arrecifeño Agustín Canapino que finalizó a 2.408 del ganador, en una competencia en la que solamente se cumplieron 8 vueltas de las 10 pactadas.

En cuarta posición finalizó Facundo Chapur, seguido por Rodrigo Lugón, Matías Chas, Luis José Di Palma -largando desde las últimas posiciones-, Valentín Yankelevich, Mario Valle y el décimo Camilo Trappa.
Hay que destacar que Andrés Jakos apenas pudo cumplir un giro, y tampoco pudo finalizar la competencia Humberto Krujoski.
Mañana desde las 11:25 se disputará la Carrera 2, sobre 20 vueltas o 30 minutos de competencia.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















