Ford Camiones proveerá cien unidades Cargo 1722 a la empresa Covelia. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ford Camiones proveera de cien unidades Cargo 1722 a la empresa Covelia

Ford Camiones proveerá a Covelia, la empresa de Higiene e Iluminación Industrial y Urbana, de cien camiones Cargo 1722. Estos vehículos estarán destinados a la recolección de residuos en distintos puntos estratégicos del país.

El Ford Cargo 1722, destacado por su moderno diseño, cuenta con un robusto motor de 220 CV y 820 Nm de torque, y una caja de 6 velocidades totalmente sincronizadas.

El interior de la nueva cabina ofrece al conductor un mayor confort gracias a su equipamiento dotado de aire acondicionado, asiento con suspensión neumática, levantavidrios y espejos eléctricos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina