Ford Camiones proveera de cien unidades Cargo 1722 a la empresa Covelia

Ford Camiones proveerá a Covelia, la empresa de Higiene e Iluminación Industrial y Urbana, de cien camiones Cargo 1722. Estos vehículos estarán destinados a la recolección de residuos en distintos puntos estratégicos del país.

El Ford Cargo 1722, destacado por su moderno diseño, cuenta con un robusto motor de 220 CV y 820 Nm de torque, y una caja de 6 velocidades totalmente sincronizadas.

El interior de la nueva cabina ofrece al conductor un mayor confort gracias a su equipamiento dotado de aire acondicionado, asiento con suspensión neumática, levantavidrios y espejos eléctricos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina