Cochito Lopez acompanara a Fernando Monje en Drivex Porsche

Juan Manuel ‘Cochito’ López vuelve al International GT Open. El piloto argentino, que brilló en el certamen en 2011 y 2012, terminando en el top 5 del scratch en ambas ocasiones y conquistando cinco victorias, fue confirmado como piloto del Porsche 911 RSR del equipo Drivex.Porsche. Se suma a Fernando Monje para conformar una dupla de primer nivel en el equipo madrileño, para competir en el Campeonato Europeo de la GT II PRO.

Sobre su nueva actividad, López señaló que «estoy muy contento de regresar a un campeonato que me ha dado muchas satisfacciones en años anteriores”, agregando que «es un nuevo desafío correr por primera vez con un Porsche. Estoy convencido de que junto a Fernando (Monje) y al equipo Drivex podemos hacer una gran labor».

El Campeonato se compone de 8 fechas dobles, 16 competencias, dando comienzo del 2 al 4 de mayo en Nürburgring. Luego se competirá en Portimao, Portugal; Jerez de la Frontera; Hungaroring; Silverstone; Spa; Monza, cerrando el torneo en Barcelona el 17 al 19 de octubre.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina