Scania Argentina y Baisur Motor realizaron con éxito un nuevo Test Drive, en esta oportunidad en la ciudad de Chascomús, Provincia de Buenos Aires, en el marco de la inauguración del nuevo punto de venta de repuestos y vehículos del concesionario Baisur Motor.

Las noventa personas que asistieron al evento pudieron recorrer los 2800 m2 que componen el predio de la nueva sucursal. El local cuenta con un área de asistencia técnico-comercial y de exhibición de repuestos, así como un espacio para reuniones; un sector de exhibición de camiones Scania, y un amplio estacionamiento exterior para clientes.
Baisur Motor es concesionario Scania desde 1984 y provee soluciones integrales (unidades, repuestos, servicios y contratos de reparación y mantenimiento) para el transporte de carga y pasajeros, así como también lleva adelante la comercialización y reparación de motores industriales. A partir de la semana pasada, este importante concesionario brinda sus servicios también en la localidad bonaerense de Chascomús.
Este nuevo punto de atención cuenta con personal altamente capacitado a fin de resolver las inquietudes que se presenten y asistir a los clientes con la amplia gama de vehículos, repuestos y servicios que posee Scania a nivel mundial.
“El sostenido crecimiento del mercado, sumado a los requerimientos de un sector cada vez más exigente, nos ha llevado a continuar creciendo y acercando a nuestros clientes todo nuestro porfolio de productos y servicios”, señaló José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina. “Estamos convencidos que la presencia de Scania en la mayor cantidad de puntos geográficos del país va a contribuir al desarrollo y la rentabilidad de quienes confían en nuestra marca.” concluyó Mannucci.
Este nuevo local está ubicado en el Parador Campanario, kilómetro 122,5 de la Ruta Nacional N° 2, y quienes necesiten comuncarse podrán hacerlo al teléfono (02241) 15499127, o al correo electrónico: succhascomus@baisurmotor.com.ar.
Galería de Imágenes
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
























