Más de 10.000 pedidos del modelo 2015 del Chrysler 200 fueron realizados durante su primer dÃa a la venta el pasado jueves 8 de Mayo, y en los primeros dos dÃas esta cifra alcanzó las 17,000 unidades. Gracias a la fuerte demanda, la planta de ensamble ubicada en Sterling Heights, Michigan, trabajará a plena producción hasta mediados de julio.

«Nos entusiasma ver la recepción que el nuevo 2015 Chrysler 200 ha recibido por parte de los clientes y de nuestros concesionarios», dijo Al Gardner, Presidente y CEO de la marca Chrysler, del Grupo Chrysler. «Con una transmisión automática de nueve velocidades, la opción entre dos motores que logran hasta 36 millas por galón (mpg) en carretera, la disponibilidad de un avanzado sistema de tracción integral, y un interior que deslumbrará a conductores y pasajeros por igual, el nuevo Chrysler 200 ha realmente cambiado las expectativas de lo que se puede esperar de un sedán de tamaño mediano».
A un precio que comienza desde los 21.700 dólares (más cargo por destino), el nuevo Chrysler 200 viene disponible en cuatro modelos: Chrysler 200 LX, Chrysler 200 Limited, Chrysler 200S y el lujoso Chrysler 200C. Todos los modelos 2015 cuentan con la exclusiva transmisión automática de nueve velocidades, la opción de un innovador sistema de tracción integral, además de caracterÃsticas de seguridad avanzadas. Los consumidores tienen la opción entre dos motores, incluyendo el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que produce la mayor potencia en su clase con 295 caballos de fuerza y 262 lb-pie de par motor, o el motor MultiAir2 Tigershark I- 4 de 2.4 litros que viene estándar y produce 184 caballos de fuerza, ​​173 lb-pie de torque logra un consumo de hasta 36 mpg en carretera.
El nuevo Chrysler 200 cuenta con un interior galardonado repleto de caracterÃsticas estándar y opcionales que no se encuentran en otros sedanes medianos, entre ellas una exclusiva consola central, la mayor disponibilidad de almacenamiento interior en el segmento, portavasos deslizantes y múltiples conexiones eléctricas.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último dÃa de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto dÃa de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehÃculos hÃbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomÃa.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer dÃa de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo dÃa de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el paÃs.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el paÃs.
















