Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
El estadounidense Ed Carpenter fue el vencedor de la competencia disputada ayer por la noche en Texas. Segundo arribó Will Power y tercero Juan Pablo Montoya.

La carrera comenzó con un Will Power largando primero, hasta que en el giro cinco apareció la primera bandera amarilla ante la rotura del motor de Marco Andretti. Al reiniciarse la competencia Power se escapaba de los demás, mientras se apreciaba el gran trabajo de Montoya que peleaba por los primeros lugares. La segunda bandera amarilla salió en la vuelta 121 por un toque entre Sébastien Bourdais y Justin Wilson.
Faltando siete vueltas para el final se rompÃa el motor de Takuma Sato y hubo que sacar otra bandera amarilla, y el que sufrÃa era el lÃder Carpenter, porque Juan Pablo Montoya, que era el más rápido en la pista, se le acercaba. Algunos pilotos de atrás paraban porque no llegaban, y el único de los de adelante que se detenÃa era Will Power, que ponÃa neumáticos nuevos para atacar, ganando luego del cambio cuatro posiciones en el reinicio, y en la última vuelta pasó a Montoya para asegurarse el puesto de escolta. Carpenter nunca recibió presión y ganó por primera vez en el Texas Motor Speedway.
En cuarta posición llegó Simon Pagenaud, seguido por Scott Dixon, Tony Kanaan, Mikhail Aleshin (R), Helio Castroneves, Ryan Briscoe y Charlie Kimball cerrando el top ten.
Resultados
Próxima Competencias
28 y 29 de Junio en Houston.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.
- WRC en Kenya – DÃa 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – DÃa 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.
- Kia Argentina anuncia nuevo acuerdo de financiación a tasa fija 0% por 12 y 18 meses.
- Llega al paÃs el nuevo Porsche Cayenne Black Edition.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Russell fue el más rápido en Shanghái. Colapinto 16º.
- WRC en Kenya – DÃa 1: Solberg se impone con autoridad bajo la lluvia.
- En el Obelisco porteño, el TC2000 presentó el «Gran Premio Ciudad de Buenos Aires».
- Las mejores opciones financieras para Tera, Nivus y T-Cross.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.


















