Porsche Exclusive está lanzando la edición limitada ‘Martini Racing Edition’ del 911 Carrera S, la cual coincide este año con las 24 Horas de Le Mans. Para destacar el regreso de Porsche a las competencias de larga duración, ha sido diseñada esta edición limitada del 911 con el tradicional toque Martini racing, que evoca el estilo de los autos de carreras de Porsche de la década de 1970.

Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition 1

El 911 Carrera S rinde homenaje a los éxitos obtenidos por legendarios Porsche Le Mans, como el 917 y el 935 ‘Moby Dick’. La edición especial está limitada a 80 unidades que serán vendidas exclusivamente en algunos mercados de Europa, en China, Japón y América Latina. Para algunos modelos 911, Porsche Tequipment estará ofreciendo un exclusivo juego de calcomanías Martini, el cual será ofrecerá como un kit de recambio.

La edición limitada ‘Martini Racing Edition’ del 911 Carrera S está disponible en los colores monocromáticos de carrocería blanco y negro. En la tapa del maletero, el techo, el alerón trasero y los laterales del vehículo resalta la decoración ‘Martini Racing Design’ con el característico patrón de color azul-rojo Martini. El ‘babero’, o faldón delantero, de la Copa Aerokit tiene un perfil aerodinámico optimizado que le da al vehículo un aspecto aún más distintivo. La contraparte aerodinámica es el alerón trasero fijo de la Copa Aerokit, que completa el aspecto deportivo del auto.

En el interior del coche, los umbrales de acero inoxidable de las puertas con la insignia luminosa de color rojo ‘911 Carrera S – Martini Racing Edition’ identifican de inmediato que se trata de una edición limitada. El paquete interior incluye en el tablero algunos detalles del color de la carrocería con la insignia ‘Martini Racing Edition’. El Martini Porsche también incluye de serie un volante de diseño deportivo y el paquete Sport Chrono. El amplio equipamiento de serie también cuenta con el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, el sistema de sonido Bose, tacómetro con aguja negra y asientos de cuero negro con ajuste completamente electrónico.

El corazón que late en el Martini Porsche es un motor boxer de seis cilindros y 3.8 litros de cilindrada que rinde 400 caballos de potencia. Este 911 alcanza el mismo nivel de rendimiento dinámico del 911 Carrera S: acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos con la caja de cambios de doble embrague PDK y el botón Sport Plus activado. Por otro lado, su consumo combinado de combustible es muy moderado: recorre 11,5 km/l (8,7 l/100 km) para unas emisiones de CO2 de 202 g/km.

El Porsche 911 Carrera S ‘Martini Racing Edition’ estará disponible a partir de octubre de 2014 en América Latina.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina