Alrededor de 100 Porsche Centers se convierten en Porsche Classic Partners | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Más del 70 por ciento de todos los vehículos Porsche que han sido fabricados a lo largo de la historia siguen circulando hoy en día en todo el mundo.

Porsche Classic Partners

Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG está ampliando su red de distribución y servicio para alcanzar alrededor de 100 Porsche Classic Partners que ofrecen mantenimiento y servicio ideal para los autos clásicos.

Los clientes y potenciales clientes de Porsche pueden encontrar allí la completa gama de servicios de Porsche Classic. Entre otras cosas, esto incluye el suministro de alrededor de 52.000 piezas de repuesto originales, reparaciones y trabajos de mantenimiento, así como restauraciones totales y parciales. Al hacer esto, Porsche integra el cuidado y la retención de valor de los autos clásicos modernos y autos de época por medio de un innovador concepto de asistencia de servicio, vinculando estrechamente a la tradición de Porsche con la innovación de Porsche.

El Porsche Center Vélizy, en Francia, fue el primer Porsche Classic Partner certificado en todo el mundo. Le siguieron los concesionarios alemanes del distrito de los cinco lagos llamado ‘5 Seen’ (cerca de Múnich), Hofheim y Berlin-Potsdam, así como el Porsche Center Bangkok en Tailandia. Más Porsche Classic Partners están siendo instalados en Japón, Estados Unidos, Sudáfrica, Australia, Colombia, Gran Bretaña, Italia y Países Bajos, entre otros países.

Los Porsche Classic Partners proporcionan asistentes de contacto competentes a nivel local que ofrecen servicio y consultoría con conocimientos técnicos para los clientes que poseen vehículos históricos de Porsche. Para ello, Porsche Classic ha desarrollado un programa de formación especial para los empleados que le garantiza a Porsche ofrecer un nivel elevado y uniforme de calidad en todos los puntos de asistencia para todo auto antiguo. Además, los Porsche Classic Partners están reservando un área especial en la misma sala de ventas del socio Porsche dedicada para la exposición de vehículos clásicos y piezas de repuesto vigentes, así como la literatura técnica.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina