Chevrolet exhibirá su línea de bicicletas en la 2ª edición de Expo Bici 2014 que se realizará del 7 al 9 de Noviembre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.
Los tiempos cambian y las necesidades de movilidad también; por eso Chevrolet ofrece una alternativa de movilidad sustentable, ideal para la ciudad. La línea completa de Chevrolet Bikes se comercializa a través de la Red de Concesionarios oficiales de la marca. Chevrolet Bikes es el complemento perfecto para el auto y una alternativa ideal para moverse más rápido y saludablemente.
En el stand estará expuesta la línea de bicicletas exclusiva de Chevrolet, que consta de 3 modelos: Mountain Bike, Plegables e Infantiles, que van desde $ 3.200 a $ 7.900, ideales para que toda la familia elija la más conveniente para su necesidad de movilidad.
Mountain Bike para todo terreno
Cuadro de aluminio, rodado 26, sistema de cambios Shimano Acera de 24 velocidades, suspensión Suntour XCT, frenos V-Brake Shimano y garantía de 6 meses.
Plegables, ideales para llevar, usar y guardar
Cuadro de aluminio plegable, rodado 20, sistema de cambios Shimano Tourney de 6 velocidades, frenos V-Brake Tektro y garantía de 6 meses.
Infantiles, tu primer Chevrolet
Cuadro de aluminio, Rodado 16 y 20 y garantía de 6 meses. Las bicicletas con rodado 16 están equipadas con rueditas auxiliares para que les sea más fácil manejar a los más pequeños. Se comercializa en color rosa para las niñas, cuya versión suma también una canastita y sillita para muñeca y para los niños, una versión en azul con un diseño inspirado en el Chevrolet Cruze que compite en el Súper TC2000.
También en Expo Bici 2014 se exhibirán los cascos Chevrolet fabricados con materiales ultra-resistentes y de acuerdo con las más estrictas normas de seguridad internacionales.
Esta solución de movilidad va de la mano del auto y, por tal motivo, junto con las Chevrolet Bikes estará el Onix, un vehículo compacto ideal para transportarlas con los porta-bicis de techo THULE disponibles en los Concesionarios Chevrolet.
Reconocidos a nivel mundial, los porta-bicis THULE ofrecen la opción de una instalación sencilla y una sujeción de máxima firmeza. Están disponibles en 2 modelos: THULE FreeRide y THULE Pro-Ride. Estos porta-bicis se instalan sobre los porta equipaje disponibles para los vehículos Chevrolet, que también se pueden adquirir en los Concesionarios de la marca.
Galería de Imágenes
Precios
- Bicicleta Mountain Bike color blanco y verde $7.900.-
- Bicicleta Mountain Bike color negro y azul $7.900.-
- Bicicleta Plegable color blanco $7.500.-
- Bicicleta Plegable color negro $7.500.-
- Bicicleta Niño Rodado 20 $3.400.-
- Bicicleta Niña Rodado 20 $3.400.-
- Bicicleta Niño Rodado 16 $3.200.-
- Bicicleta Niña Rodado 16 $3.200.-
- Casco de Bicicleta Azul $590.-
- Casco de Bicicleta Rojo $590.-
- Porta Bicis THULE FreeRide 532 $1.400.-
- Porta Bicis THULE Bike Carrier 591 ProRide 20kg $1.990.-
- En agosto, la producción nacional de vehículos aumentó un 20,0% respecto de julio, y tuvo una baja del 13,8% interanual.
- Un nuevo comienzo en Milán: Audi redefine su diseño.
- Chevrolet mantiene planes de financiación en septiembre.
- Volkswagen Global. Nueva estrategia de nombres en Volkswagen: El ID. 2all se convertirá en el ID. Polo para su producción en serie, luego seguirán más modelos.
- Kia vuelve a ofrecer máxima seguridad, ahora con el K4.
- Alta tecnología de hidrógeno en BMW Group: Se acerca el inicio de la producción en serie en 2028.
- En los 8 meses de 2025, el patentamiento de motovehículos tuvo un crecimiento del 38,9%.
- BMW Motorrad presenta el BMW Motorrad Vision CE.
- Nueva Chevrolet Montana 2026: con más tecnología y versatilidad.
- Ford celebra 60 años de la Transit, la Van más vendida del mundo.
- Husqvarna Argentina inauguró su nuevo concesionario oficial en Tucumán.
- NASCAR en Darlington II – Carrera: Chase Briscoe se asegura un puesto en la Ronda de 12 con una victoria.
- IndyCar Series en Nashville – Carrera: Josef Newgarden salva la temporada con una victoria en casa.
- TC Pick Up en Río Cuarto, Córdoba – Carrera: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TC2000 en Junín – Carrera: Leo Pernía consiguió la primera victoria del Honda ZR-V.