Renault Argentina presenta su primera aplicación local para los conductores de todas las marcas de automóviles, que integra una plataforma de carpooling exclusivamente desarrollada por la automotriz.

Renault APP

Por ello, a partir de hoy es posible descargar la aplicación para teléfonos celulares especialmente desarrollada por Renault Argentina. Con este lanzamiento Renault se convierte en la primera automotriz local que ofrece una interfaz móvil innovadora y servicios especialmente pensados para hacer más fácil e interesante la experiencia de conducir y compartir un viaje en automóvil.

Disponible para dispositivos con el sistema operativo Android, esta aplicación permite acceder a una amplia gama de funciones para generar una conexión emotiva en todas las instancias de un viaje. También aporta la información de todos los servicios de la marca y es la primera red de carpooling pública propuesta por una automotriz, con lo que Renault lleva más lejos su compromiso con la movilidad sostenible y accesible para todos.

La nueva aplicación Renault puede ser utilizada por cualquier conductor, independientemente de la marca de vehículo que tenga.

A través de la función “Trip Data” el conductor puede recopilar y conservar recuerdos de su viaje en auto: información del destino, fotos del paisaje o datos de sus acompañantes, que luego también pueden ser compartidos en las redes sociales.

Optando por la función “Mundo Renault” es posible interactuar con todos los canales de comunicación de la marca y conocer sus novedades, productos y servicios. También en pocos segundos se puede encontrar la ruta a concesionarios y talleres más cercanos, utilizando el dispositivo de geolocalización incorporado al celular.

En total consonancia con su estrategia de movilidad sostenible, Renault incorpora en su aplicación para celulares la función “Carpooling”. Se trata de una plataforma que permite compartir el auto entre amigos, colegas y otros interesados en la conducción sustentable. De una manera sencilla y rápida, se puede contactar a otros usuarios y consultar si existen rutas o trayectos similares y proponer utilizar el mismo vehículo. Con ello se obtiene un considerable ahorro en combustible y se trabaja activamente por el cuidado del medioambiente. En esta función es posible elegir el nivel de privacidad y compartir los traslados con los amigos de Facebook o con todos los usuarios de la aplicación.

La nueva aplicación que lanza Renault se inscribe en la estrategia Mobile de la marca que ya tiene sus sitios web www.renault.com.ar y www.mirenault.com optimizados para dispositivos móviles.

La nueva aplicación Mobile de Renault se descarga de manera totalmente gratuita en: www.renault.com.ar/tecnologia/misviajes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina