Indumotora Argentina SA, representante y Distribuidor oficial de Subaro, informó que a partir de este mes de Junio, la línea Forester incorpora de serie importantes novedades en materia de diseño, tecnología y confort interior.

El line up actual se compone de 5 versiones, priorizando el máximo nivel de equipamiento, disponibles en tres motorizaciones diferentes: 2.0 litros de 150 CV; 2.5 litros de 172 CV, y 2.0 litros turbo de 240 CV, Symmetrical All Wheel Drive y transmisión manual de 6 velocidades, o automática Lineartronic CVT con SI Drive y sistema “X Mode” para máximo control Off Road.
La principal novedad en materia de tecnología y confort son los nuevos sistemas multimedia táctiles de principal novedad 6,2 y 7 pulgadas de última generación y armonioso diseño, con reconocimiento de voz activo, reproductor de CD/AM/FM, puertos AUX/USB y conectividad Bluetooth, que permite una máxima interacción con dispositivos móviles. Acompañan a estos un conjunto de renovados comandos satelitales ubicados sobre el comando de dirección, disponibles en todas las versiones, y las nuevas llaves electrónicas de refinado diseño para un acceso y encendido sin llave.
En materia de seguridad, todas las versiones cuentan con el más alto equipamiento de serie: airbags frontales, laterales y de cortina, control dinámico de estabilidad, freno a disco en las cuatro ruedas, ABS de cuatro canales con distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado de urgencia, anclajes Isofix, y bastidores de refuerzo en forma de anillo con refuerzos en puertas laterales para brindarle a los ocupantes la máxima protección.
Precios
- 2.0i AWD MT X: U$D 64.500.-
- 2.0i AWD CVT SI Drive XS: U$D 71.500.-
- 2.5i AWD CVT SI Drive Dynamic Sport: U$D 81.000.-
- 2.5i AWD CVT SI Drive Limited Sport: U$D 83.900.-
- 2.0XT AWD CVT SI Drive Turbo: U$D 95.500.-
Garantía
- Cinco (5) años o 100.000 kms. -lo que se cumpla primero- e intervalos de mantenimiento cada 15.000 kms.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.

















