Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
El ejecutivo de Renault Argentina señaló que “hoy estamos presentando el Fluence GT2. Hace unos meses atrás consideramos no lanzarlo o no desarrollarlo, porque no estábamos seguros de estar en condiciones de comercializar este auto. Finalmente, con todo el equipo de dirección de Renault Argentina y con toda la ingeniería, decidimos que teníamos que seguir desarrollando este modelo, porque un algún momento lo íbamos a comercializar; y por suerte hoy las condiciones nos permiten hacerlo”.

Foto: Héctor O. Losino
“Es un placer aún más importante, porque nosotros tuvimos un empuje personal como equipo para comercializar este auto”, expresó Koskas, definiendo quiénes son los potenciales clientes de este vehículo, al revelar que “hay cuatro características para evaluar el cliente del Fluence GT2. Primero que es un argentino; segundo que es una persona que actúa con responsabilidad, madurez y serenidad; tercero porque es un cliente que tiene cierto éxito en su vida y lo quiere mostrar, y por último que se trata de una persona no tan joven; pero que es joven en su pensamiento”.
Koskas develó que “fui a retirar el Fluence GT2 a la planta Santa Isabel de Córdoba, y en el regreso lo disfruté mucho porque es un auto súper cómodo que además se combina mucha deportividad. Con el Fluence GT2 encuentro el feeling de saber que podemos disfrutar la potencia del auto, que además me encantó por su diseño”, añadiendo que “los clientes que vayan a comprar este vehículo quieren destacarse; quieren algo específico, y este GT2 es muy atractivo tanto en el exterior como en su interior, donde se puede disfrutar cada día a bordo”.
“Fabricar este auto en Argentina es un gran orgullo. Santa Isabel es una de las cuatro plantas en las que Renault Sport produce autos deportivos, y es una suerte que hayamos podido trabajar con los ingenieros en la fabricación de este auto”, sostuvo Koskas.
Por último, Koskas apuntó que “el Renault Fluence será, sin dudas, un gran éxito comercial, porque es un auto de excelentes características y a un precio muy competitivo en el mercado, porque no está alcanzado por el impuesto interno”.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















