Victor Moure, Gerente Comercial de Hino Argentina, explica que la compañía ofrece una propuesta integral de valor: calidad de producto, servicio de posventa, red de concesionarios, repuestos y talleres móviles.

Según Moure, el principal objetivo que se plantea en su desembarco de la Marca en la Argentina, es que “Hino llega a la Argentina con el objetivo de convertirse en líder del segmento Livianos, buscando diferenciarse de sus competidores demostrando que es una alternativa: un producto muy robusto, con ingeniería japonesa muy desarrollada en cuanto a calidad y a servicio de posventa”.
“Para poder estar muy atentos a la calidad y al acompañamiento posterior a la venta, en 2016 pensamos afianzarnos en CABA y GBA. Hino sólo venderá sus camiones donde tenga cobertura de posventa”, adelantó Moure sobre el lugar dónde se comercializarán los camiones Hino.
Refiriéndose a los planes de la posventa durante el próximo año, Moure destacó que “se trabajará en dos etapas: en primera instancia, en la apertura de los dos concesionarios que incluyen la formación y capacitación de las personas, inversión en infraestructura, repuestos y herramientas especiales. En segundo lugar, en la incorporación de dos talleres móviles a partir de julio y agosto de 2016. Y dos puntos de servicios adicionales”.
Sobre la estrategia de crecimiento de la compañía, Moure señaló que “ya hay dos concesionarias integrales listos para lanzar en marzo de 2016 y vamos a ir avanzando con pasos firmes y consistentes, hasta que podamos ser líderes de un mercado y recién después, apuntar a otro”.

“Los camiones de Hino son para toda la vida y por eso la relación que se plantea con el cliente es a largo plazo y está basada en el servicio y en el valor agregado luego de la venta. El fuerte de Hino es su calidad, y si bien no se trata de un producto barato, la compañía ya está trabajando en facilidades de pago y una financiación competitiva para que el cliente pueda acceder a su camión Hino”, apuntó Moure sobre el diferencial que traen la Marca con su propuesta al mercado argentino.
Por último, según promete la compañía, adquirir un camión Hino será una experiencia de amor a primera vista… y para toda la vida.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















