Gracias a los triunfos de The Epic Split y The Hamster Stunt, la serie de pruebas en vivo Live Test de Volvo Trucks ha sido un éxito en todo el mundo. Hoy se realizará un nuevo Live Test en el que el Volvo FMX se expondrá a uno de los desafíos más difíciles de todos los tiempos.

Volvo Trucks - Live Test - Volvo FMX

En el próximo Live Test de Volvo Trucks, el camión de construcción Volvo FMX enfrentará el desafío final. Según los creadores de Volvo Trucks, esta es la prueba más difícil de la serie hasta ahora.

“Durante el año pasado, presentamos varias funciones nuevas para el Volvo FMX a fin de hacerlo invencible con respecto a la potencia y la tracción. Para demostrar a las personas cuánto puede resistir realmente el camión, lo expusimos a la prueba más difícil que se nos ocurrió”, afirma Ingela Nordenhav, directora de Marketing y Comunicaciones Globales de Volvo Trucks.

Qué involucra realmente el nuevo desafío se revelará el 3 de diciembre, cuando se estrene la película en el canal de Volvo Trucks de YouTube.

Entre los éxitos globales anteriores de la serie Live Test se incluyen The Epic Split y The Hamster Stunt. Todos ellos demuestran las capacidades de los Volvo Trucks de las formas más espectaculares.

 

La serie Live Test Series

  • El “Look who’s driving” es la séptima prueba de la serie Live Test de Volvo Trucks, que comenzó con The Ballerina Stunt en 2012. La serie también incluye éxitos virales como The Hook, The Hamster Stunt y The Epic Split.
  • La idea detrás de la serie Live Test es enfrentar a los Volvo Trucks a desafíos increíbles para demostrar su rendimiento.
  • La serie Live Test Series se ha reproducido más de 100 millones de veces en YouTube y se ha compartido en línea 8 millones de veces.

Mira Live Tests anteriores aquí.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina