La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) realizó hace pocos días la asamblea general ordinaria con una amplia participación de representantes de sus delegaciones de todo el país, luego de la cual se designó a Dante Álvarez como nuevo presidente de la institución.

Dante Alvarez - Presidente de ACARA

Dante Álvarez, Titular de Siro Automotores SA. ya presidió la institución entre los años 2007 y 2011 y actualmente era el vicepresidente de la misma bajo la presidencia de Abel Bomrad que finalizó hace pocos días. Bomrad acompañará ahora desde la vicepresidencia los destinos de la asociación que agrupa a los concesionarios de vehículos de todo el país.

La nómina de la Mesa Ejecutiva con la nueva distribución de cargos para el ejercicio 2016 – 2017, queda conformada de la siguiente manera: presidente Dante Álvarez; vicepresidentes, Abel Bomrad; Alejandro Nadur; Ricardo Salome y Daniel Forciniti; secretario general Rubén Beato, y tesorero Alejandro Saubidet.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina