Casi un año después de su llegada de MV Agusta a la Argentina, la histórica y prestigiosa marca italiana de motos se expande en el país. La empresa SBK, representante y distribuidora para Argentina, inauguró un nuevo local en San Isidro.

MV Agusta - Daniel Cassano

La apertura corresponde a un programa de crecimiento de la red de concesionarios. Daniel Cassano, ejecutivo de SBK, señaló que “tenemos que aprovechar que hoy nuestro país nos da la posibilidad de desarrollarnos y expandirnos en el mercado, permitiendo hacer cada día más grande nuestra pasión”.

El nuevo showroom, ubicado en Avenida Libertador 14700, San Isidro, contó con una gran asistencia de fanáticos de la legendaria marca. Clientes y seguidores disfrutaron de una exhibición que comenzó con un video presentación, mostrando el desarrollo de la marca en el país.

Además, Cassano sostuvo que “en MV llevamos nuestro ADN, con presencia de más de 25 años en las pistas. Esta inauguración es un capítulo más de nuestra historia”.

En línea con la producción artesanal que caracteriza a las Agusta, se exhibió el modelo Brutale RR, con un detalle particular, ya que fue tallado por Juan Carlos Pallarols, el maestro orfebre argentino reconocido mundialmente. “Con esta intervención, característica de nuestro país, en una clásica moto italiana, quisimos fusionar la tradición y la herencia italiana reflejada en nuestra pasión por las motos”, dijo Matías Cassano.

En el nuevo salón se encuentran exhibidas todas las líneas de motos disponibles, desde la Stradale y Turismo Veloce, pasando por las urbanas como la Dragster y Rivale, hasta a la F3 y F4, las más reconocidas y mundialmente exitosas motos de pista.

De esta forma, se acerca al público una concesionaria con servicio integral de venta y postventa, respaldando las necesidades y buscando la alta satisfacción los clientes.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina