Mercedes-Benz Argentina continúa sorprendiendo a sus clientes al lanzar al mercado local el C300 Coupé Automático AMG-Line. Este modelo viene a completar el éxito del lanzamiento del C 250 que se comercializa desde hace un año.

Mercedes-Benz Clase C Coupe 1

El C300 Coupé Automático AMG-Line que fue presentado oficialmente en el anterior Salón de Frankfurt ya está disponible en la Argentina. Llega con gran tecnología y más confort; carrocería, más liviana pero a la vez más rígida.

El motor es un 4 cilindros 2.0 con una potencia de 245 CV a 5.500 rpm. que desarrolla una velocidad máxima de 250 km/h. Está asociado a una caja de cambios automática 7G-Tronic Plus de siete velocidades con convertidor de par.

Diseño

Frontal deportivo y llamativo con parrilla del radiador de efecto diamante con una lama; capó 60 mm más largo que en la versión anterior. “Dropping line” larga y tendida en la pared lateral y zaga marcadamente deportiva y diáfana, completamente reestilizada, inspirada en la Clase S Coupé.

Interior

De diseño deportivo, se basa en los rasgos estilísticos de la línea Avantgarde de la Clase C Berlina. Los revestimientos de las puertas y de las paredes laterales de la parte trasera se integran de forma armoniosa y subrayan el carácter de coupé.

Elementos como la moldura de gran superficie en la consola central, tapizados de materiales suaves y de alta calidad, así como mandos y molduras de cromo plateado confieren una estética exclusiva con un tacto agradable.

Galería de Imágenes

Colores

  • Pinturas estándar: Negro y Blanco Polar.
  • Pinturas metalizadas: Negro Obsidiana, Plata Iridio, Marrón Citrina, Azul Cavansita, Azul Brillante, Plata Diamante y Gris Selenita

Precio

  • Mercedes-Benz C 300 Coupé Automático AMG-Line: u$s 97.000.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina