Mercedes-Benz Argentina continúa sorprendiendo a sus clientes al lanzar al mercado local el C300 Coupé Automático AMG-Line. Este modelo viene a completar el éxito del lanzamiento del C 250 que se comercializa desde hace un año.

Mercedes-Benz Clase C Coupe 1

El C300 Coupé Automático AMG-Line que fue presentado oficialmente en el anterior Salón de Frankfurt ya está disponible en la Argentina. Llega con gran tecnología y más confort; carrocería, más liviana pero a la vez más rígida.

El motor es un 4 cilindros 2.0 con una potencia de 245 CV a 5.500 rpm. que desarrolla una velocidad máxima de 250 km/h. Está asociado a una caja de cambios automática 7G-Tronic Plus de siete velocidades con convertidor de par.

Diseño

Frontal deportivo y llamativo con parrilla del radiador de efecto diamante con una lama; capó 60 mm más largo que en la versión anterior. “Dropping line” larga y tendida en la pared lateral y zaga marcadamente deportiva y diáfana, completamente reestilizada, inspirada en la Clase S Coupé.

Interior

De diseño deportivo, se basa en los rasgos estilísticos de la línea Avantgarde de la Clase C Berlina. Los revestimientos de las puertas y de las paredes laterales de la parte trasera se integran de forma armoniosa y subrayan el carácter de coupé.

Elementos como la moldura de gran superficie en la consola central, tapizados de materiales suaves y de alta calidad, así como mandos y molduras de cromo plateado confieren una estética exclusiva con un tacto agradable.

Galería de Imágenes

Colores

  • Pinturas estándar: Negro y Blanco Polar.
  • Pinturas metalizadas: Negro Obsidiana, Plata Iridio, Marrón Citrina, Azul Cavansita, Azul Brillante, Plata Diamante y Gris Selenita

Precio

  • Mercedes-Benz C 300 Coupé Automático AMG-Line: u$s 97.000.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.