En el marco del compromiso de Chevrolet con la comunidad, la empresa celebró un año más el trabajo que realiza junto a UNICEF en favor de la educación y la infancia de nuestro país.

Por 13er año consecutivo, la marca del moño estuvo presente en la emisión del programa televisivo “Un Sol para los Chicos” donde se sortearon dos Chevrolet Onix entre aquellas personas que colaboran mensualmente con UNICEF.
El show televisivo, además, fue marco de la entrega de un cheque simbólico por la suma de $ 1.000.680.- que recaudó la Red de Concesionarios Chevrolet junto a sus clientes de todo el país, a través del programa de recaudación de fondos “Sonrisas sobre Ruedas”, mediante el cual los clientes Chevrolet colaboran con la compra de bonos contribución a total beneficio de los proyectos de UNICEF.
Roberto Martín, CFO y Vicepresidente de General Motors de Argentina, junto a Julián Michelena y Jorge Coll, de los concesionarios Harbin y Andina Motors, respectivamente, hicieron entrega del cheque en representación de toda la red de concesionarios Chevrolet y de los clientes que confiaron en la marca para acercar esta ayuda a UNICEF.
“Chevrolet Argentina está comprometida con la educación infantil y por tal motivo reforzamos año a año nuestra alianza con UNICEF para que los niños y jóvenes de nuestro país puedan disfrutar de mayores y mejores oportunidades de desarrollo” comentó Roberto Martín, CFO y Vicepresidente de General Motors de Argentina. “Nos enorgullece contagiar este compromiso a nuestra red de concesionarios y sus clientes para contribuir con mejores condiciones educativas y generar más oportunidades de desarrollo para niños y jóvenes de nuestro país”, agregó.
Por su parte, la Representante de UNICEF Argentina, Florence Bauer, agradeció el compromiso y el apoyo de Chevrolet a UNICEF en sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”; “La Carrera UNICEF por la Educación”, y a través del programa “Sonrisas sobre Ruedas” de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet de la Argentina.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.




















