Ditecar, importador oficial en la Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover, presenta nuevos precios para todos sus modelos, y nuevas versiones para Land Rover Discovery Sport; Range Rover Evoque y Jaguar XE, con el objetivo de ofrecer una nueva puerta de entrada a las marcas a precios más accesibles y así crecer en el mercado de autos de lujo de la Argentina.

En Discovery Sport, se agrega una nueva versión de entrada a la gama, la “S”, con cambios en su equipamiento. En cuanto a la Range Rover Evoque, se suma la versión “SE”. Y por su lado, Jaguar presenta para su modelo XE una nueva versión denominada “Prestige”, que pasa a ocupar el lugar del ex Pure y viene con mejor equipamiento. De esta forma, el Pure se ofrece ahora a precio más competitivo y con menor equipamiento para convertirse nuevamente en la entrada de gama al mundo Jaguar.
Estas nuevas propuestas vienen acompañadas de una baja de precios de fábrica para todos los modelos y versiones que, a su vez, se trasladan directamente al precio final al consumidor. “La idea es lograr ser más competitivos en materia de precios y así ganar mayor participación de mercado en el segmento de autos de lujo en Argentina”, afirman los responsables de las marcas.

Desde este mes de mayo ya están activos los nuevos precios para cada modelo que darán impulso a las ventas y así continuar con el crecimiento y expansión en el mercado local.
Precios
- Jaguar XE: u$s 59.900.-
- Jaguar F-Pace: u$s 114.900.-
- Jaguar XF: u$s 102.900.-
- Jaguar F-Type: u$s 194.000.-
- Land Rover Discovery Sport: u$s 69.900.-
- Range Rover Evoque: u$s 82.900.-
- Range Rover Sport: u$s 185.900.-
- Range Rover Vogue: u$s 312.900.-
Según se informó, Ditecar prepara para los primeros días de junio el lanzamiento del Jaguar F-Pace, que además de ser la primer SUV de la marca británica acaba de ser elegido como “El Mejor Auto” y “El Auto más Lindo” del mundo.
Además, la empresa comunicó la apertura de un nuevo espacio exclusivo de Jaguar y Land Rover en Nuñez, CABA.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.



















