Zanella lanza al mercado las nuevas Exclusive 2018 y Exclusive 2018 Edizione, dos modelos que continúan con la exitosa serie de las distinguidas Styler. Estas propuestas de movilidad urbana con estilo llegan con una paleta de colores renovada y cuentan con un motor de 149,6 cc OHC, una potencia de 9 HP y transmisión variable continua para no preocuparse por los cambios, subirse y salir andando.

Dentro de las características diferenciales que presentan estas motos, se destacan la caja trasera porta-casco; parabrisas; y luces de giro, posición y stop con tecnología Led. La Exclusive 2018 Edizione incluye además neumáticos vintage de banda blanca, alarma con comando a distancia y funda para mantener el scooter siempre reluciente.
Entre sus componentes, no todo está anclado a lo retro, ya que estos modelos incorporan un puerto USB, como todos los productos de Zanella, para cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles; y una batería de gel libre de mantenimiento que les otorga mayor vida útil y seguridad.
Colores
La gama Exclusive viene acompañada, además, de una nueva paleta de colores para ambos modelos. La Exclusive 2018 puede adquirirse en sus versiones Firenze (Rojo Profundo combinado con Blanco Crema), Bianca (Blanco Crema combinado con Royal Gold), y Brit (Verde Inglés combinado con Blanco Crema), mientras que la nueva Exclusive 2018 Edizione puede adquirirse en Piano Black (Negro combinado con Blanco Crema), Platinum (Platino Mate combinado con Blanco Crema) y Space Blue (Azul Mate combinado con Blanco Crema).
Garantía
A partir de este mes, ambos modelos se podrán encontrar en todos los concesionarios de país con la garantía más amplia del mercado de 2 años o 36.000 km.
- BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse: Revisiones funcionales de nuevos equipos de producción completadas con éxito.
- Kia consigue máxima seguridad con el Sportage, mientras que mejora el Suzuki Baleno.
- Lamborghini Temerario derrapa en la nieve francesa.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Municipalidad de Zárate firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial y la capacitación.
- Ford Argentina homenajea a los grandes referentes de su historia en el automovilismo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su propuesta de verano 2026 en Pinamar y Mar del Plata.
- MINI apuesta por materiales sostenibles en su interior.
- Fin de año con financiación preferencial: IVECO lanza una propuesta con TNA 0% en dólares y pesos.
- Karin Rådström asume la presidencia del Consejo de Vehículos Comerciales de la ACEA en 2026.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.












