Range Rover Velar finalista en dos premios World Car 2018 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La noticia se dio a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra, y los ganadores serán revelados en el Auto Show Internacional de Nueva York el 28 de marzo. Los premios se otorgan con los votos de 75 jueces, en su mayoría por periodistas influyentes del sector automovilístico de más de 24 países.

Gerry Mcgovern - Jefe de Diseno de Land Rover

Esta no es la primera vez que Jaguar Land Rover ha tenido éxito en estos importantes premios. El año pasado, el Jaguar F-PACE fue nombrado el Vehículo Mundial del Año y el Mejor Diseño de Vehículo Mundial del Año.

«Creo que el diseño tiene el poder de enriquecer la vida de las personas y los diseños más convincentes son los que despiertan las emociones. Desde la silueta moderna y elegante hasta el tranquilo santuario de su interior reductivo, el Range Rover Velar ha capturado los corazones de los clientes de todo el mundo», expresó Gerry Mcgovern, Jefe de Diseño de Land Rover

El atractivo diseño del Range Rover Velar presenta proporciones perfectamente optimizadas y una silueta deslumbrante. Los faros Matrix Laser-LED súper delgados del SUV de lujo, las manijas de las puertas desplegables y el elegante sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo son todos los sellos distintivos de la filosofía de diseño reduccionista de Range Rover.

Según se pudo saber, Ditecar tiene previsto lanzar en Argentina este modelo a fines de junio de este año.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina