La noticia se dio a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra, y los ganadores serán revelados en el Auto Show Internacional de Nueva York el 28 de marzo. Los premios se otorgan con los votos de 75 jueces, en su mayoría por periodistas influyentes del sector automovilístico de más de 24 países.

Esta no es la primera vez que Jaguar Land Rover ha tenido éxito en estos importantes premios. El año pasado, el Jaguar F-PACE fue nombrado el Vehículo Mundial del Año y el Mejor Diseño de Vehículo Mundial del Año.
«Creo que el diseño tiene el poder de enriquecer la vida de las personas y los diseños más convincentes son los que despiertan las emociones. Desde la silueta moderna y elegante hasta el tranquilo santuario de su interior reductivo, el Range Rover Velar ha capturado los corazones de los clientes de todo el mundo», expresó Gerry Mcgovern, Jefe de Diseño de Land Rover
El atractivo diseño del Range Rover Velar presenta proporciones perfectamente optimizadas y una silueta deslumbrante. Los faros Matrix Laser-LED súper delgados del SUV de lujo, las manijas de las puertas desplegables y el elegante sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo son todos los sellos distintivos de la filosofía de diseño reduccionista de Range Rover.
Según se pudo saber, Ditecar tiene previsto lanzar en Argentina este modelo a fines de junio de este año.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















