Curso de Capacitación en Seguridad Vial en Arawak | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

El sábado pasado en Arawak, en Cardales, provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo un curso de capacitación y seguridad vial brindado por su equipo de instructores, para que los conductores que asistieron al evento tomaran clase tanto teórica como práctica de cómo desempeñarse en el tránsito ya sea en ciudades como en carreteras.

El objetivo de este encuentro con los propietarios de sus vehículos fue darle herramientas de conducción, para que aprendieran la forma más efectiva de resolver los problemas que se les pudieran presentar con el uso cotidiano de sus coches, como por ejemplo conducir con lluvia, donde las distancias de frenado cambian totalmente frente a una misma situación pero con piso seco.

En la charla teórica se les enseñó a los asistentes de todos los elementos de seguridad que traen sus vehículos y de qué manera usarlos. Y luego fue el momento de la práctica en un lugar cerrado y seguro como Arawak, asistidos por los instructores, donde los conductores pudieron resolver cómo reaccionar ante situaciones de riesgo; practicar slalom, como así también frenadas y esquives sobre piso mojado, entre otras prácticas.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina