
FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos RAM 1500 y RAM 2500 (año/modelo 2015-2017) para que, a partir del 15 de octubre de 2018, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Chrysler – Dodge – Jeep – RAM (CDJR) de su preferencia para que sea realizada, gratuitamente, la instalación de un limitador del actuador del cierre del portón trasero.
Se ha identificado la posibilidad de apertura espontánea del portón trasero con el vehículo en movimiento, pudiendo resultar la pérdida de la carga localizada en la caja trasera del mismo, aumentando los riesgos de accidente con los consecuentes daños físicos y materiales para el conductor; ocupantes; demás conductores en la vía pública y terceros.
Están involucrados en esta campaña 170 unidades del modelo RAM 2500 y 3.578 unidades del modelo RAM 1500, año/modelo 2015 a 2017, con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) desde VIN: FG500338 hasta VIN: HG796608.
Si precisaran de auxilio, los titulares deberán contactar a la concesionaria CDJR más cercana. Un representante los asistirá para coordinar previamente el ingreso de la unidad a la concesionaria de nuestra red oficial que le sea de comodidad. El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente treinta minutos, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, solicitamos agendar la visita previamente en la concesionaria CDJR elegida.
No obstante, ante cualquier duda, podrán comunicarse a través de nuestro teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 18:00 horas, o bien vía email desde mopar.com.ar/contacto.
Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad; la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.



















