Mehdi Bennani sobrevivió a una lucha en la última vuelta con Aurélien Comte para convertirse en el ganador número 12 en la WTCR, obteniendo una dramática victoria en la Carrera 2 con la parrilla invertida en el circuito de Wuhan, en China.
El piloto de Sébastien Loeb Racing había liderado desde el principio desde su pole position con su Volkswagen Golf GTI. En la última vuelta, Comte empujó a Bennani en la chicana para que tomara la delantera y consiguiera la victoria. Comte se mantuvo en segundo lugar, mientras que Nathanaël Berthon anotó su primer podio.
Al comienzo, Bennani mantuvo su ventaja cuando Ma Qing Hua partió en forma lenta. Comte salió rápidamente de la línea para acosar al líder, mientras que Pepe Oriola los perseguía. En la cuarta vuelta, el compañero de equipo de Oriola, John Filippi, lo chocó a Thed Björk, y esta circunstancia obligó al sueco a retirarse a los boxes con daños en su auto.
Oriola terminó cuarto, por delante del ganador de la Carrera 1, Jean-Karl Vernay, y de Frédéric Vervisch y Aurélien Panis, séptimo. Ma Qing Hua se recuperó para terminar octavo, después de una buena superación a Denis Dupont, noveno, con Yvan Muller anotando un punto vital con su décima posición. El argentino Esteban Guerrieri finalizó décimo tercero.
Hubo menos suerte para el compañero de Vernay, Gordon Shedden, el ganador de la pole position para la Carrera 3 sufrió una pinchadura y daño en la dirección en la primera vuelta, después de un contacto.
- TCR South America en Curvelo, Brasil – Carreras 1 y 2: Triunfos de Tiago Pernía y Juan Ángel Rosso.
- TC Pick Up en San Nicolás – Carrera: Juan José Ebarlin consigue su primera victoria.
- TC2000 en General Roca – Carrera: Matías Rossi se reencontró con la victoria.
- Fórmula Nacional Argentina en General Roca – Carrera 2: Primera victoria, de punta a punta, de Benjamín Squaglia.
- MotoGP en Austria – Carrera: Primera victoria de Marc Márquez en el Red Bull Ring.
- NASCAR en Richmond – Carrera: Austin Dillon consigue una victoria clave para los Playoffs.
- TC2000 en General Roca – Clasificación: Pole de Franco Vivianen Río Negro.
- Fórmula Nacional Argentina en General Roca – Carrera 1: Séptimo triunfo de Julián Ramos en la categoría.
- Tradición británica con huella internacional, producción de MINI y de Mini clásicos más allá del Reino Unido.
- Así llega un verdadero ícono: La preventa del Volkswagen Tera está Sold Out.
- Tecnología de neumáticos en los automóviles de BMW Group: La importancia de usar el neumático correcto.
- Dongfeng inicia operaciones en Argentina.
- La leyenda continúa: El Mustang Dark Horse desembarca en Sudamérica.
- Vehículos IVECO operan en el servicio de higiene urbana en la Ciudad de Buenos Aires.
- Narvaezbid subastará más de 200 vehículos online en todo el país durante Agosto.