WTCR en Zandvoort – Carrera 2: Comte consigue su primera victoria | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Un gran pilotaje de Aurelien Comte en la segunda carrera del WTCR en Holanda le hizo conseguir la primera victoria en el WTCR tanto para él como para su equipo DG Sport Competition.

WTCR - Zandvoort - Holanda 2018 - Carrera 2 - Aurelien Comte - Peugeot 308 TCR

El francés hizo una brillante salida desde la primera fila con su Peugeot 308TCR para batir al piloto de la pole position, James Thompson, en la primera curva y sobreviviendo a la resalida del Auto de Seguridad, convirtiéndose en el octavo ganador diferente de esta temporada en el WTCR.

Comte controló la carrera con Thompson acosándole. El A.S. tuvo que salir en la vuelta 6 por un toque entre Gabrizio Giovanardi y Aurelien Panis, para recuperar los coches. Al relanzarse la carrera en el giro 8, Comte aceleró bien en la última curva para asegurarse que el Honda Civic de James Thompson no lo superara.

Tras ellos, Pepe Oriola y el compañero de Thompson, Ehrlacher, se enfrascaron en un bonito duelo. El francés finalmente consiguió superar al español en la vuelta 12 de las 14 que se disputó la carrera, y ganó un lugar más llegando al segundo puesto cuando Thompson le dejó pasar para que ganara más puntos de cara al campeonato.

WTCR - Zandvoort - Holanda 2018 - Carrera 2 - Yann Ehrlacher - Aurelien Comte James Thompson en el Podio

Mientras Oriola mantuvo la cuarta posición, Mehdi Bennani tuvo que trabajar mucho por su quinta plaza por la presión por parte de Shedden y Guerrieri. En la vuelta 10, el argentino pasaba en un gran movimiento a Shedden; pero el escocés le devolvía la jugada en la vuelta 13 para recuperar la 6ª posición. Rob huff fue 8º, por delante de Frederic Vervisch y John Filippi.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina