Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Gabriele Tarquini fue el ganador de la segunda competencia que se llevó a cabo en el circuito urbano de Marruecos, superando a Jean-Karl Vernay por 3.317, mientras que tercero finalizó Yann Ehrlacher, a 3.991 del vencedor.

Esteban Guerrieri, vencedor de la competencia de ayer; Mikel Azcona; Thed Björk; Yvan Muller; Tiago Monteiro; Frederic Vervisch y Esteban Guerrieri, completaron las diez mejores posiciones luego de 20 vueltas.
El campeón 2018 aprovechó el inconveniente del lÃder Nicky Catsburg, quien estrelló su Hyundai i30 contra una de las defensas del circuito en la novena vuelta cuando era el lÃder de la competencia, para anotarse la primera victoria de la temporada.
Esta circunstancia hizo que la carrera se interrumpiera con Auto de Seguridad. Y reanudada la competencia, no hubo modificaciones en las primeras posiciones y se llegó a la bandera de cuadros con el triunfo de Tarquini.

El local Mehdi Bennani no tuvo suerte con su VW Golf GTI después de un toque con su compañero en el equipo Sébastien Loeb Racing, Rob Huff, en la vuelta 11.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















