WTCR en Marrakech – Carrera 2: La primera del domingo fue para Gabriele Tarquini | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Gabriele Tarquini fue el ganador de la segunda competencia que se llevó a cabo en el circuito urbano de Marruecos, superando a Jean-Karl Vernay por 3.317, mientras que tercero finalizó Yann Ehrlacher, a 3.991 del vencedor.

WTCR - Marrakech - Marruecos 2019 - Carrera 2 - Gabriele Tarquini - Hyundai i30 N TCR

Esteban Guerrieri, vencedor de la competencia de ayer; Mikel Azcona; Thed Björk; Yvan Muller; Tiago Monteiro; Frederic Vervisch y Esteban Guerrieri, completaron las diez mejores posiciones luego de 20 vueltas.

El campeón 2018 aprovechó el inconveniente del líder Nicky Catsburg, quien estrelló su Hyundai i30 contra una de las defensas del circuito en la novena vuelta cuando era el líder de la competencia, para anotarse la primera victoria de la temporada.

Esta circunstancia hizo que la carrera se interrumpiera con Auto de Seguridad. Y reanudada la competencia, no hubo modificaciones en las primeras posiciones y se llegó a la bandera de cuadros con el triunfo de Tarquini.

WTCR - Marrakech - Marruecos 2019 - Carrera 2 - Yann Ehrlacher - Gabriele Tarquini - Jean-Karl Vernay en el Podio

El local Mehdi Bennani no tuvo suerte con su VW Golf GTI después de un toque con su compañero en el equipo Sébastien Loeb Racing, Rob Huff, en la vuelta 11.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina