WTCR en China-Wuhan – Carrera 2: Emocionante victoria de Bennani | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Mehdi Bennani sobrevivió a una lucha en la última vuelta con Aurélien Comte para convertirse en el ganador número 12 en la WTCR, obteniendo una dramática victoria en la Carrera 2 con la parrilla invertida en el circuito de Wuhan, en China.

WTCR - Wuhan - China 2018 - Carrera 2 - Mehdi Bennani - VW Golf GTi TCR

El piloto de Sébastien Loeb Racing había liderado desde el principio desde su pole position con su Volkswagen Golf GTI. En la última vuelta, Comte empujó a Bennani en la chicana para que tomara la delantera y consiguiera la victoria. Comte se mantuvo en segundo lugar, mientras que Nathanaël Berthon anotó su primer podio.

Al comienzo, Bennani mantuvo su ventaja cuando Ma Qing Hua partió en forma lenta. Comte salió rápidamente de la línea para acosar al líder, mientras que Pepe Oriola los perseguía. En la cuarta vuelta, el compañero de equipo de Oriola, John Filippi, lo chocó a Thed Björk, y esta circunstancia obligó al sueco a retirarse a los boxes con daños en su auto.

Oriola terminó cuarto, por delante del ganador de la Carrera 1, Jean-Karl Vernay, y de Frédéric Vervisch y Aurélien Panis, séptimo. Ma Qing Hua se recuperó para terminar octavo, después de una buena superación a Denis Dupont, noveno, con Yvan Muller anotando un punto vital con su décima posición. El argentino Esteban Guerrieri finalizó décimo tercero.

WTCR - Wuhan - China 2018 - Carrera 2 - Aurelien Comte - Mehdi Bennani - Nathanael Berthon en el Podio

Hubo menos suerte para el compañero de Vernay, Gordon Shedden, el ganador de la pole position para la Carrera 3 sufrió una pinchadura y daño en la dirección en la primera vuelta, después de un contacto.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina