Mehdi Bennani sobrevivió a una lucha en la última vuelta con Aurélien Comte para convertirse en el ganador número 12 en la WTCR, obteniendo una dramática victoria en la Carrera 2 con la parrilla invertida en el circuito de Wuhan, en China.

El piloto de Sébastien Loeb Racing habÃa liderado desde el principio desde su pole position con su Volkswagen Golf GTI. En la última vuelta, Comte empujó a Bennani en la chicana para que tomara la delantera y consiguiera la victoria. Comte se mantuvo en segundo lugar, mientras que Nathanaël Berthon anotó su primer podio.
Al comienzo, Bennani mantuvo su ventaja cuando Ma Qing Hua partió en forma lenta. Comte salió rápidamente de la lÃnea para acosar al lÃder, mientras que Pepe Oriola los perseguÃa. En la cuarta vuelta, el compañero de equipo de Oriola, John Filippi, lo chocó a Thed Björk, y esta circunstancia obligó al sueco a retirarse a los boxes con daños en su auto.
Oriola terminó cuarto, por delante del ganador de la Carrera 1, Jean-Karl Vernay, y de Frédéric Vervisch y Aurélien Panis, séptimo. Ma Qing Hua se recuperó para terminar octavo, después de una buena superación a Denis Dupont, noveno, con Yvan Muller anotando un punto vital con su décima posición. El argentino Esteban Guerrieri finalizó décimo tercero.

Hubo menos suerte para el compañero de Vernay, Gordon Shedden, el ganador de la pole position para la Carrera 3 sufrió una pinchadura y daño en la dirección en la primera vuelta, después de un contacto.
- Porsche Motorsport adapta su estrategia en la Fórmula E.
- GM Sudamérica anuncia transición en la Presidencia.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses entregó la Copa de Oro al ganador del Turismo Carretera en Toay, La Pampa.
- Audi lanza la nueva gama Q5 en Argentina.
- Abren las acreditaciones para Automechanika Buenos Aires 2026.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa II – Final: Ledesma volvió a la victoria luego de un largo paréntesis.
- TC Pista en Toay, La Pampa II – Final: La victoria fue de Dianda, tercera en la temporada.
- MotoGP en Valencia – Carrera: Bezzecchi culmina la temporada con su tercer triunfo.
- TCR World Tour en Macao, China – Carrera 2: Josh Buchan logra una gran victoria.
- TCR South America en Cuiabá, Brasil – Carreras 1 y 2: Leonel PernÃa se consagró campeón en Mato Grosso.
- TCR World Tour en Macao, China – Carrera 1: Girolami gana por primera vez en da Guia, mientras que Ehrlacher se lleva el tÃtulo.
- VehÃculos cada vez más seguros para flotas.
- Dongfeng inaugura un nuevo concesionario en Tucumán.
- Moto Morini amplÃa su line-up en Argentina con la llegada de la nueva Alltrhike 450.
- Chevrolet revela el nombre de su inédito SUV coupé.




















