WTCR en China – Carrera 2: Tercera victoria de la temporada de Yvan Muller | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Yvan Muller anotó su tercera victoria de la temporada en la carrera 2 del WTCR en China-Ningbo, mientras que detrás del Hyundai i30 hubo mucha acción e incidentes. Largando desde la primera fila Muller hizo un gran comienzo para superar al autor de la pole position, Mehdi Bennani, quien tuvo que luchar con Yann Ehrlacher para retener el segundo lugar.

WTCR - Ningbo - China 2018 - Carrera 2 - Yvan Muller - Hyundai i30 N TCR

Los incidentes dejaron varias secuelas, como el abandono de Gabriele Tarquini que le hizo perder la punta del campeonato al detenerse al final de la primera vuelta después de romper la parte delantera de su Hyundai, mientras que el difícil fin de semana de Jean-Karl Vernay continuó cuando su Audi fue chocado enviándolo fuera de la pista y consumando su abandono.

WTCR - Ningbo - China 2018 - Carrera 2 - Mehdi Bennani - Yvan Muller - Esteban Guerrieri en el Podio

Pero también hubo intensa lucha entre Esteban Guerrieri y Rob Huff, al que superó en la segunda vuelta, como así también la disputa entre Frédéric Vervisch y Denis Dupont. Delante de ellos se desarrolló una gran pelea entre Ehrlacher y Vervisch por el tercer puesto, hasta que en la penúltima vuelta chocaron, permitiéndole a Guerrieri superar a los dos para terminar tercero. Dupont fue cuarto y Huff quinto. Vervisch, Björk, Berthon, Michelisz y Oriola, completaron el top 10.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina